Este soy yo, con 118kg para 1,86cm

Subrayar, que todavia voy limpio. Aun no me he decidido por tomar anabolizantes hasta explotar todo mi fisico de forma natural. Si pueden ayudarme en alguna dieta para mi condicion, se lo agradezco.

bueno desde un punto de vista critico constructivo creo ke deberias bajar ese % graso ya ke esta demasiado alto… y despues si kieres subir lentamente cuidando mucho el entreno y la limentacion… los roids creo ke de momento no tiene cabida, por cierto el AUDI mu wapo… :wink:

:evil: A mi modo de ver no estamos valorando que este es un muchacho que ha conseguido una barbaridad de peso y tamaño muscular natural.
qeu no esta definido 100% ??..pues si,asi es.pero no creo que tenga un porcentaje muy elevado este chico.A muchos les wstaria conseguir sin roids este tamaño.
Otra cosa,es cierto que si haces un ciclo de volumen y no estas bien definido antes de empezar,quizas no obtengas los mejores resultados “esteticos”,porque una de las cosas que no me creo para nada…es que si hay mas grasa en tu cuerpo los roids trabajen peor…por dios,como es posible esta afirmacion si estos trabajan a nivel hormonal y la grasa esta exenta y recubriendo nuestro cuerpo?.. :? en fin,cada uno debe ssaber valorar con que % le conviene empezar a hacer ciclos.
Si no vean a los halterofilos de las ultimas categorias de peso,como estan algunos de pasados con 160 kilos y ciclados…auqneu claro,ese es otro objetivo… :shock: :smiley:

amigo voy por partes:
1)quitate la camisa y realiza poses, para poderte ayudar de manera puntualizada.

2)por lo que se asoma se ve que o machacas muchos los brazos y el pecho o tienes buena genetica en dichos musculos.

3)no veo ningun problema con que apliques un ciclo de corte y rayado, yo al igual que tu estaba muy pesado y estoy realizando un ciclo con exelentes resultados. OJO los roids no te van a quemar la grasa pero si aumentaras tu masa muscular aumentando asi tu metabolismo basal, cosa que se traduce en perdida de grasa a la larga.

4)ese porcentaje se baja con dieta, cardio, hierros y mucha agua.

Mi recomendacion:
1)Una dieta alta en proteinas, baja en carbohidratos y media en grasas buenas, aguacate, etc.

2)usa roids que no retengan (mucho) liquido, te acosejo convinaciones como winstrol, boldenona y cipionato.

3)antes de empezar el ciclo toma el clembuterol dos semanas antes con mucho cardio para que pierdas un poco mas de grasa, y luego en el post ciclo incluyelo ayuda a evitar el proceso de catabolizacion y perderas grasa tambien.

1. cardio 25 min en ayunas por la mañana y despues de entrenar 25 mas.

5)toma 2 litros de agua por cada 20 kg de peso. si pesas 100 kg toma 5 litros de agua diario, uno o dos vasos cada hora es lo mejor.

asimila lo que se te dice y luego postea en ciclos y se te ayudara mejor.

saludos y mucha suerte.

en mi peso masomenos handaba como tu

podias probar a hacer una dieta un poco a gresiba de mes y medio 6 comida poca cantidad para bajr elvolumenn del estomago indice de grsas ect hacer aerobicos controlar ladieta informate mas
en mes y medio te libraras de bastante peso grsa y q no decir q algo de musculo perederas fuerza nada a larmante q no se recupere pero mi esperiencia fue q volviendo a comer normal siempre manteniendo una dieta no tan agresiba volvi a ganar la fuerza q tenia mi aspecto fue mejor y seria el momento indicado para meter un roid me veo mu8cho mejor y no e recuperado nada de ese esceso de peso q tenia
gracias a la alluda de un mienbro del foro fgan quien me asesoro un poco sobre la alimentacion y la importancia de aerobicos los cuales no te den miedo por q no destrullen tanto musculo como dicen

te pudes alludar de un termogenico como eca o clenbuterol

primero baja el bolumen del estomago y el indcice de grasa

un saludo gente ( es mi esperiencia )

PUES SE VE COMUN Y CORRIENTE…NORMAL…

POR CIERTO EL AUDI DESTACA EN LA FOTO…DE HECHO ROBA LA ATENCION… :wink:

Alto se te ve pero aparentas pesar unos 90, yo midiendo mucho menos y pesando menos de 118 estoy el doble k tu

Joder! entre el audi, el paraguas y lo tapado que vas no se puede valorar nada. Y el brazo lo veo muy normal, no es para tanto. Creo que deberias entrenar mas y comer mejor, te lo digo en serio

Saludos

me quedo con el AUDI je je je :lol: :lol: :lol:

CONTESTANTO A GORILA, LOS 118 SON REALES Y LAS FOTOS ENGAÑAN MUCHO, ADEMAS SOLO HE HECHO UN CICLO EN MI VIDA Y HACE MUCHOS AÑOS DE ESO. AQUI TODO EL MUNDO HABLA, PERO MUCHOS DE LOS Q HABLAN APENAS PESAN 70 KILOS. NO ME CONTEIS MILONGAS Y DEMOSTRADME LO QUE SOYS CAPACES DE HACER SIN ROIDS.

En mi vida he tomado roids y mido 1.88 y 115 kg.

PUES SI VAS LIMPIO, MIDES ESO Y PESAS ESO, DUDO Q ESTES MENOS TAPADO Q YO.

O ESTAS MAS TAPADO O ESTAS COMO UNA BESTIA. 8)

MORPHEO SI QUEDARAS EN 100 KILOS ESTARIAS COMO DIOS.SE TE VE UN POCO TAPADO TODAVIA.

Gracias amigo, actualmente estoy contando con la ayuda de un gran miembro de nuestro foro y mi peso actual es de 108kg. Voy a trabajar con el de forma natural durante unos meses mas y despues probaremos nuevas formas. Gracias “Jesus” por confiar en mi y un saludo.

SIGUE TRABAJANDO DURO Y YA VERAS LOS RESULTADOS.UN SALUDO.

Bueno morpheo, hace tiempo que hable contigo, espero que de algo te hayan servido mis recomendaciones, aunque no hubo tiempo de profundizar, sigue trabajando y postea esas fotos en lo que logres tus metas fijadas.

Salu2 y suerte…