este soy yo,no os riais

pues eso q se q al lado vuestra no soy gran cosa

http://img78.photobucket.com/albums/v292/akade/Imagen_0.jpg

bueno ya distes el primer paso,que es reconocerte ante los demas poniendo tu foto,para que te aconsejen que debes trabajar y corregir/aplicar.

s

ya bueno pos espero q me digais
otra cosa tamb hago artes marciales
y solo llevo una semana tomando proteinas 2 tomas diarias a parte d carnitina tamb

ANIMO!!! amigo no te menosprecies que ahora es cuando hay camino para mejorar tu cuerpo!!!

Me gustaria sabes que edad tienes y cuanto tiempo tienes entrenando??

Saludos!!

e

tengo 24 años y llevo dsd noviembre entrenando y convinandolo con artes marciales aunq el año pasado hice algo dsd marzo a junio
aki os pongo otra foto

no hace falta que digas que no nos riamos, aqui todo el mundo se respeta, asi que por eso no te preocupes. no tienes que avergonzarte de tu fisico, si trabajas duro y comes bien llegaras a tener el cuerpo que quieras, aqui estamos para ayudarte en lo que haga falta: dieta, entrenamiento, ciclos… asi que eso, machacate en el gimansio y sigue una dieta estricta, en poco tiempo te veras mejor que nunca y estaras mas cerca de tener el cuerpo de tus sueños. animo y a darle duro!! un saludo

tio apuntte a un gym y empieza a comer!

come mucho de donde sos,Africa???

respuesta

Bueno la verdad estas comenzando y con el tiempo y mucha paciencia y voluntad lograras el fisico que tu quieras. Es solo ser disciplinado y entrenar, una dieta bien equilibrada y por sobre todo siempre leer revistas y libros referente a salud , dietas etc.
:twisted:
Suerte y exitos totales.¡¡¡¡¡