Este vídeo me ha puesto de mala hostia

buff, qué les haríais a éstos??

http://www.break.com/index/dude-mugged-on-paris-bus1.html

carajo!..
da impotencia de solo verlo. me anima a darles con un bate en la boca y botarle todos los dientes…
asi tendra un recuerdo de por vida de sus actos…

estaria bueno cojerlos y darles una buena paliza por cagones :twisted: :twisted: :twisted: pedaso mariconas esas :twisted:

Por eso aconsejo siempre llevar un arma de cualquier tipo cada vez que te encuentre en sitios de potencial peligro.
ARMAS:
Extensible
Puño americano (siempre que sepas pegar)
Taser ( lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido)
Navaja
Revolver del 38 ( para los mas avanzados y con poco que perder)

Lugares conflictivos:
Servicio público de metro
Barrios “peligrosos”
Zonas de marcha.

Imaginate que vas con tu novia y te salen cuatro escorias de estas a pegarte porque les sale de los cojones o bien a decirle cosas a tu novia. qué haces?son cuatro contra uno…tienes las de perder verdad? pero si tienes un arma??la cosa cambia muy a tu favor. :slight_smile:

complejo escenario, peo recuerda que las armas de fuego son el trope de linea de la defensa, por lo que son elementos de doble filo, ya que si noeres experto, si EXPERTO…te la quitan entre los cuatro y se vuelve en tu contra…ojo con eso…

No se porque, pero este tipo de trifulcas son muy comunes en los transportes públicos, yo también soy conductor de bus y mas de una vez he tenido que aguantar situaciones parecidas, solo que conmigo lo tienen mal, pero por desgracia hay mucha gente débil e indefensa que tiene que pasar por estas injusticias …y a menudo ante la indiferencia de los demás transeúntes…

como para no poner de mala ostia mucho me repatea estos inutules que abusan de personas que no se defienden

Así es,en el caso de las armas de fuego siempre mejor evitar llevarlas e incluso me atrevo a decir que tenerlas en casa. Aunque hay casos y situaciones que las requieren. Pero tengo mi propia ley:
" antes que sufrir la humillación de una paliza, doy yo una y que sea lo que Dios y la ley quiera"

Si, he visto muchos videos de este tipo de atentados y la verdad la mayoría de las veces la gente no hace nada, a vecés con razón dado que siempre suelen ser varios contra uno solo asi que ni modo de meterse, encima existe el riesgo de que hayan armas tipo navajas de por medio y la verdad nadie quiere perder su vida en un segundo…Aún asi la gente si se concienciara y actuara en conjunto la historia sería distinta.
cabe decir tambien que bueno, le faltó guevitos a mas de uno allí…yo no me creo un superhombre ni tampoco el mejor pegador del mundo nisiquiera de mi casa, pero lo que sé es que en esa situación varios de esos canallas tambien comen algunos puñitos. :evil:

lastima que veamos cosas asi, gentuza hay en todas partes, pero peor es la impotencia de ver esto y no poder hacer nada, y encima ver que un niñato le da patadas partiendose la polla, bufff estoy seguro que el hombre podia haberse defendido pero como sabemos, no todos somos iguales.
Aun asi, lastima ver cosas asi, pero en fin, es el mundo en el que vivimos. saludos

haa que gonorrea!! partida de desadaptados. viste como le pego al tipo que estava en la puerta dos veces y no hiso nada!
slds

lo tipico, la pandilla entera de 5 o 6 cagados contra 1, los mismos que despues cuando van solos agachan la cabeza como putas.

yo siempre llebo algo por si las moscas, en la moto la cadena y un cuchillo de cocina, y cuando voy andando siempre tengo una mano en el bolsillo de las llabes, o las llabes en la mano, para cuando hay pelea como tengo 3 llabes pues me pongo una en cada entremedio de los dedos, asi al pegar le clavas las llabes por donde le cojas y los rajas seguro.

hoy en dia ai que ir asi, ya que estas tipicas pandillitas de 5 o 6 o 10 abundan por muchos sitios, y cuando ven la oportunidad no dudan en joder, dejar en ridiculo, robarte o pegarte, o todas las cosas a la vez, y si vas desarmado es mejor correr asta encontrar un palo o algo, o simplemente correr y luego verlos por la calle 1 a 1 y pisarle el craneo.

Que inútil es la gente,ni que no pudieran llamar a la poli por un móvil o algo,en fin…,ya darán con la horma de su zapato, :twisted: