Estender mi ciclo a 16 semanas

Hola como va les cuento tengo 39 años estoy ciclado hace 10 semanas con 250 mg susta y 200mg deca y pienso cortar el deca y meter bolde hasta semana 16 necesito saber que opinan nunca me tire hacer siclo tan largo

Creo que no planteas bien la pregunta. ¿Qué quieres saber exactamente? ¿qué pensamos de ciclos largos?

Un ciclo de 4 meses, no hablas ni de postciclo siquiera

Este es una básico puesto aquí mismo en el foro.

cycle

Hola nececito saber si es o no recomendable seguir mi ciclo 16 voy x la semana 11 y pensaba seguirlo hasta la 16 pero tengo miedo que me pase algo a la salud

Ya se te dijo bastantes veces que NO lo hagas. Ya se te ayudó, ya te se explicó, ya se te dio toda la asesoría posible y sigues de necio.

Por mi hazlo, realmente no es mi salud. Esperemos que cuando tengas efectos secundarios alguien tenga la paciencia de guiarte para tratar de recuperar tu eje hormonal y tu salud.

Suerte.

Hola sellenator disculpa mi insistencia estoy en semana 11 y ya tengo el gonacor .entonces como salgo del ciclo decime si sigo normal hasta la 12 y apartir de ahí ya se me complica no se bien cuanto esperar para pre ciclo gracias

LALACRA ya te pusó un ejemplo de ciclo con Post CIclo, el cual esta correcto. Siguelo.

Hola Yonatan si lo haces como corresponde con sus protectores no es tan malo pensa que hay gente que compite y está muchísimos meses on, por 4 no te va a pasar nada eso sí igual tomando todos los protectores y obvio un ciclo tan largo yo agrego 500ui de hcg por semana y el post ciclo sería un poco más fuerte, primera semana 100mg de clomid y 40mg de tamoxifeno, segunda y tercera semana 50mg de clomid y 30mg de tamoxifeno, cuarta semana 20mg de tamoxifeno y durante todo el post ciclo un buen multivitaminico y Maca negra con todo eso te aseguras una recuperación Segura, respecto a tu pregunta el porque yo no lo haría es porque la boldenona necesita un mínimo de 10 semanas y con 6 no te va a servir de nada, lo mejor es que lo cortes en la semana 12 a este y para el próximo que armes si lo queres hacer tan largo ya sabes como, mi opinión y experiencia es que el mejor costo/beneficio es hacer los ciclos de hasta 12 semanas , un abrazo

Gracias amigo por tu buen consejo !!!

Sabes las razones porque hacen un ciclo largo? Lo más seguro es que metan hgh …

No es una buena recomendación dog, para alguien tan porfiao como Yonatan.