esteriodes anabolicos en mujeres.

hola :
tengo muchas ppregunta, soy una mujer de 28 anos y quisiera bajar de peso lo antes posible tengo amistades que me dicen que deberia usar esteriodes para bajar de peso y bajar mi barriga soy madre y mis dos hijos fueron cesareas mido 5 con 4 y peso 165 , ya he tratado todas las pastillas xenadrin lepozen hydroxico alli , y estoy desespearda , quiero saber cual tengo que tomar conmo empesar y cuales y donde conseguuirlas, thx … :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :oops:

los esteorides no son para bajar de peso.
necesitas hacer una dieta baja en calorias y hacer ejercicio cardiovascular. no hay nada q haga milagros.

ademas q no son para bajar de peso, si supieras los efectos secundarios en las mujeres, ni lo pensarias… sin aerobico ni dieta no vas a bajar!! postea tu dieta y te van a ayudar a corregirla…

Los esteroides como dicen los compañeros no son para bajar de peso si para mejorar la calidad muscular…esto lo apostillo para posibles lectoras…la dieta el cardio y el uso de pesas con muchas repeticiones a bajo peso mas el uso de ciertas sustancias reducira tu indice de grasa y endurecera esas zonas blandas pero todo es una cadena sino se hacen las cosas bien joderas tu salud y las sustancias sus efectos seran nulos…si quiere puedes utilizar clembuterol…su accion es termogenica y podra ayudarte a reducir tu indice de grasa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo mejor que puedes hacer es hacer aerobicos para que trabaje tu corazon y dejar de ir a cosas faciles. Aparte de quitarte grasa se sentiras mejor. Los esteroides son para ganar musculo y ayudan a bajar grasa cuando entrenas con mancuenras. Estando en casa sentado y tomando los esteroides, lo unico que aras es perder el tiempo y tu salud. :mrgreen: