Esterodis winstrol tomado en pasilas o pinchado?

Buenas TOdos soy nuevo en esto llevo 8 meses en un gym, peso 67kg y mido 1.67… Tengo 38años hace 8 meses deje de fumar y beber nada de ahalcol…tengo un entrnador pesonal, y la verdad es que estoy notando resultados , pero necesito un poco de ayuda, quier empezar con roids, pero 1º tengo miedo, por la informacion que llega amis ollidos , esteril, infartos, muerte! yo veo a mis compañeros que lo han hecho un cilco o dos y estan bien en todos los aspectos, pOR MAS QUE LEO sobre esto, parece ser que cada cuno dice algo y segun como le va la fiera? no es asi? Yo quiero hacer un ciclo, pero me da miedo pinchar asi que y si tomo pastillas’ ‘’’?? Mi entrenador dice que haga lo que quieria pero si lo hago que lo haga depsacio y cn cabeza, Bien, pero quiero saber’’’’’ ??? yo ya eh tomado, proteinas claras , una dieta joer to eso vale, pero, si hago un ciclo de 6 o 8 semanas con pastillas , tomando me 2 compromidos al dia y me tomo el protector hipatico levaon o algo asi, mi higado se hara polvo?? o supero el miedo a pincharme y me pincho mejor’?? me dicen mis amigos que lo que ello se pinchan es lo que me van a dar ami asi no hay problemas, pero como sabemos si nos pasrara o no nos pasara?? ety hecho un lio, pero quiero tomar algo?? que hago’’’’’? o que debo hacer darme consejos porfavor , gracias

**Hola y bienvenido

Bueno yo en lo personal no recomiendo nunca un ciclo oral ya que perjudica mas que ayuda ok
Te recomiendo que le eches un vistazo a los links de mi firma hay encontraras toda la información que necesitas ok una vez hayas leído ya nos cuentas tus conclusiones ok
Saludos**