Esterodis winstrol tomado en pasilas o pinchado?

Buenas TOdos soy nuevo en esto llevo 8 meses en un gym, peso 67kg y mido 1.67… Tengo 38años hace 8 meses deje de fumar y beber nada de ahalcol…tengo un entrnador pesonal, y la verdad es que estoy notando resultados , pero necesito un poco de ayuda, quier empezar con roids, pero 1º tengo miedo, por la informacion que llega amis ollidos , esteril, infartos, muerte! yo veo a mis compañeros que lo han hecho un cilco o dos y estan bien en todos los aspectos, pOR MAS QUE LEO sobre esto, parece ser que cada cuno dice algo y segun como le va la fiera? no es asi? Yo quiero hacer un ciclo, pero me da miedo pinchar asi que y si tomo pastillas’ ‘’’?? Mi entrenador dice que haga lo que quieria pero si lo hago que lo haga depsacio y cn cabeza, Bien, pero quiero saber’’’’’ ??? yo ya eh tomado, proteinas claras , una dieta joer to eso vale, pero, si hago un ciclo de 6 o 8 semanas con pastillas , tomando me 2 compromidos al dia y me tomo el protector hipatico levaon o algo asi, mi higado se hara polvo?? o supero el miedo a pincharme y me pincho mejor’?? me dicen mis amigos que lo que ello se pinchan es lo que me van a dar ami asi no hay problemas, pero como sabemos si nos pasrara o no nos pasara?? ety hecho un lio, pero quiero tomar algo?? que hago’’’’’? o que debo hacer darme consejos porfavor , gracias

**Hola y bienvenido

Bueno yo en lo personal no recomiendo nunca un ciclo oral ya que perjudica mas que ayuda ok
Te recomiendo que le eches un vistazo a los links de mi firma hay encontraras toda la información que necesitas ok una vez hayas leído ya nos cuentas tus conclusiones ok
Saludos**

entonces??? que me recomiendas,mejor pinchado, todo lo que eh leido es que vamos, te puedes morir por las roids, sin embargo, no veo ninguno muerto aun , se todos modos todo, lo que ve es por un abuso, yo solo quiero un cilco para crecer un poco mas, 6 semanas 8 semnas no mas, como no voy a ABUSAR de ellos no creo que me pase nada no?? pero me dicen que empieze dos semanas por PASTILLAS Y DEPUES, s kier me pincho?

Si quieres pincharte azlo… pero si lo haces azlo bien! haz un ciclo en condiciones con su testo y demás… busca por aquí que hay en la web de ciclos básicos…
un monociclo de win pinchao, oral, fumao… lo que sea… NO SIRVE DE NADA!!

hola soy un chico de madrid 21 años llevo 1 año en el gim y me va muy bien kisiera saber si alguna forma de que me crezca mas barba es ke soy inverbe y estoy arto de ver a los transexuales kon una barba k flipas y yo k soy un chico no tener nada 4 pelos si sabeis algo para que k crezca mas bello facial cntstar

… amigo si vas a hacer un ciclo hazlo como debe ser, averigua bien, lee, investiga y una vez que sepas lo que haras segun tus intereses postealo y se te ayudara… un monociclo de winstrol no es bueno y mucho menos oral… aqui hay muchos ejemplos de ciclos con winstrol (inyectable mejor), busca algo segun tus intereses y estructuralo y luego vemos!..
… saludos!

en este foro hay muchos ciclo basico para quienes se inician en el mundo de los roids, si quieres volumen, masa magra, definicion, etc… te aconsejo que revises los links que estan en la firma del amigo dagiorgio… son muy utiles y de seguro encontraras algo que te sirva!..
saludos! :smiley: