Esteroide Oral

tengo un recipiente con 60 pastillas que supuestamente contienen cada pastilla
Propinato de tetosterona
Dianabol
estanosolol
Ciprotaina

Quisiera si alguien me informara sobre esto
cuando me la vendieron me dijieron que las tomara 2 por dia. pero no se si tengo que acompañarlo con algun protector epatico y tambien algo para minimizar efectos colaterales

enserio? que marca son :lol: :lol: :lol:

estafa

:shock: Bueno ya saben ahora venden un un ciclo completo en una capsula
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo eso es un fake

huyyyyy no sabes como se venden
menos mal todavia no tome nada

Sube foto solo por informacion,y si quieres que asesoremos postea tus datos,saludos.

jajaja si quiero ver fotos!!!
Hoy en dia te meten el ciclo en una pastilla, q fuerte! además la testosterona propionato jaja.
a lo mejor es incluso posible, pero tiene q ser muy malo para hígado y lo demas

apuesto todos los numero a que ese producto es made in Argentina.

Pronto tratate de subir fotos, gracias por sus respuestas

no te preocupes por el hígado que de seguro tambien trae :lol: hepatoprotectores :lol: :lol: :lol:

Listo, estaemiliano sería bueno que subieras una foto para que personas que tengan a la vista ese producto sepan que es totalmente fake. ¿lo venden los de tu gimnasio?

No no lo venden en el gym. aca en mi ciudad no hay a quien realmente comprarle productos de calida mucho menos esteroides. son vendedores de Buenos Aires

joder y yo inyectandome todos los dias!!! si lo yego a saber! jajajaj

Como Puedo hacer para subir las fotos
de lo que estoy hablando

al principio, en el menu principal esta una serie de instructivo que te van a ayudar, pero a grandes rasgos debes subirla a un hosting creo, bueno una pagina donde te dejen colgar las imagenes como imagenshak y ya de ahi sigues los pasos, arriba dice img. pones la url y listo. ve el manual :lol:

bingo aposte y no perdi obvio ultimamente en tu pais esta de moda en un solo comprimido te viene todo lo necesario para un ciclo, he visto cosas como decadurabolin en comprimidos :shock: :shock: :shock: junto con testo tamoxifeno y protector heaptico si lo que leyeron completito el comprimido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alejate de eso es puro fake que lo unico que trae es metiltestosterona con buena suerte.

pense que tengo buen tiempo en esto y lo he intendado mil veces y nunca pude poner una foto directo en el hilo apenas si puedo pegar la url si sere animal… :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: