Esteroides 15 Años urgente!

Hola, buenas tardes necesito ayuda, no busco Asesoramiento, llevo entrenando 7 meses (si, muy poco), soy una persona sana,me alimento bien y entreno bien, me específico en el bodybulding pero también hago entrenamientos de powerlifting, ademas de hace un tiempo soy velocista y hago muay thai. Mi somatotipo es Ectomorfo, no puro, pero lo soy, Mido 1,70 y peso 63K, soy una persona muy competitiva, no soporto que alguien me supere en algo, en este caso un Endomorfo.
y eso me indujo a una estupidez:(, que no lo vale por las consecuencias que podrían a llegar a suceder, Me inyecte un ciclo de esteroides, siendo específico, Deca y Enatato de testosterona, hice un plan de 6 semanas que consistía en esto:
1ra Semana= 150 MG Deca
2da Semana= 200 MG Deca y 200 MG de Enatato de test.
3ra semana= 250 MG Deca y 250 MG de enatato de test
4ta semana= 200 Mg Deca y 250 MG de enatato de test
5ta semana= 150 MG Deca y 200 MG de enatato de test
6ta semana= 50 Mg Deca, 100 MG de enatato, Tamoxifeno
7ma semana= Tamoxifeno y Clembuterol
Voy por la 8va semana, no se si continuar o no, estoy arrepentido, continúe de la 2da Semana y seguí post ciclo por miedo, básicamente. Que me recomiendan hacer? Porfavor traten de ser amables, reconozco mi error, Tuve fiebre al comienzo y mareos y dolor de cabeza, fuera de eso no tuve otro efecto secundario, mis resultados fueron muy buenos y logre fuerza descomunal, pero me siento mal por haberlo hecho.
Que me recomiendan hacer? Es decír, continuó con el post ciclo o acudo urgentemente a un médico :’(? Porfavor ayuda…Gracias por leer.

En tupincho no se recomienda el uso de esteroides en menores de 21 años ya que no han alcanzado su máximo desarrollo es cierto que algunas personas lo logran en una edad mas temprano pero a las 15 estas en plena juventud tu testosterona esta al 100% no debes de meter ayudas exógenas en tu cuerpo.

estuvo mal hacerlo, y esta mal organizado esa estructura de ciclo.

Deberias dejar ya eso, y hacer un PCT bien bueno para q no tengas efectos secundarios, HCG primero, y luego terminado eso… clomid y tamoxifeno. Lee bien como hacer un PCT.

suerte.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Corta tu ciclo ya y empieza un post ciclo.

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/aplicacion-practica/post-ciclo-recuperacion-del-eje-hipotalamo-hipofisiario-testicular-ehht-anabolics-2010/

hola, olvídate de fármacos y aplícate la dieta y el entreno espérate unos añitos