Esteroides a los 18: es necesario esperar 2 o 3 años

Hola que tal me llamo Gregory tengo 18 años y quisieran que me asesoraran en este “mundo” de los esteroides anabolicos Bueno aca les expongo mi caso he estado en el gym varias veces como 3 y lo he dejado por no ver resultados después de largos meses y quiero regresar otra vez pero bien asesorado me gustaría que me asesoraran en las rutinas de ejercicios porque en el gym que hay en mi ciudad no te dicen que debes hacer y bueno quiero saber que puedo tomar o inyectarme para aumentar mi masa muscula se que voy muy de prisa pero no lo hare antes de entrar al gym o apenas teniendo dos meses si es necesario esperar 2 o 3 años lo haría pero quiero estar informado porque no quiero jugar con mi salud mido 1 metro 80cm y peso 74 kilos… Espero y me puedan ayudar… Gracias y saludos

Re: Esteroides a los 18

hola amigo, aqui en tu pincho se maneja la politica de NO a los esteroides antes de los 21, por que?
antes de los 21 el cuerpo sigue en desarrollo, en caso de lo contrario tu desarrollo seria interrumpido y no lo terminarias, lo que te daria problemas futuros.

Los menores de edad tienen muchas hormonas anabolicas naturales que pueden aprovechar.

compa mejor pasatepor la seccion de nutricion y mirate una dieta de volumen buena

Cito:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Es muy importante que sigas natural tío,pero que muy importante que sigas dándole duro a los hierros con una buena alimentación y ya con el tiempo verás que es mucho mejor no todo es utilizar esteroides, hay que cuidar la salud tío y con tu edad joder tienes mucha carrera por delante

Saludos men :mrgreen:

yo hice el primero con 23 años, no tengas prisa, con la edad que tu tienes machacarte y una buena dieta es el mejor anabolico que puedes tomar. :smiley: