Esteroides a los 19 años (Deca + Wistrol)

Buenas, quiero saber sin con 19 años pasaría algo al hacer un ciclo de wistrol y deca, no quiero respuestas de entrena y come bien y demás, quiero saber experiencias y si pasaría algo, muchas gracias… :smiley:

Hay muchos efectos secundarios al usar los esteroides anabolicos androgenicos antes de los 21 años, checa este post http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=10418

Muchas gracias Roidpatrick, he leido con atención el post y se todos los efectos secundarios que puede haber y hay, y ahora mi nueva pregunta: ¿Si hago un ciclo normal de deca y wistrol sin testo solomente una vez, que porcentaje hay en que me pase algo en el pajarito? Pd: si hiciera el ciclo lo haría con gente que lleva en el tema años y haciendolo todo como toca sin saltarme nada. Muchas gracias

Creo no leíste nada, es peor aún lo que quieres hacer…

Pfffffff… Dónde leíste que eso es un ciclo normal?

es gastar plata al pedo, deja esa plata para cuando tengas 22 o mas años y ahi te fijas si hacer o no un ciclo. Un ciclo se hace bien o no se hace. No es cuestion de sacar la testo y probar si te pasa algo con el pajarito…, q vas hacer cuando suceda?? vas a ir al medico y decirle todo lo q te metiste?? te va a mirar y no va a entender nada porq los medicos no entienden de ciclos o en la mayoria no entienden.

para q te vas arriesgas a eso?, ademas por mas q hagas un ciclo, el secreto esta en la dieta., podes hacer 10 ciclos, pero si comes mal perdiste plata al pedo. Si fuera tan facil como meter un ciclo y listo, estariamos todos ciclados los 365 dias del año, y si seguramente algunos lo haran, pero que piensas q pasara cuando dejara o no tendra guita para seguir ese ciclo de 365 dias…

y piensa q por algo hay un limite de edad para ciertas cosas, sino todos estarian ciclandose a partir de los 16 años para estar gigantes a los 20, sin importar los cambios hormonales ni nada.

suerte

con esa Edad, yo hacía maravillas… Los que te aconsejan, no quieren tu bien, quieren tu dinero o desgracia… Fíjate bien lo que haces…

Esta claro, lo que quieres…pero dime cuales son tus datos: pesos, altura, bf, tiempo entrenando etc-

Totalmente de acuerdo

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, la verdad es que la dieta no la llevo bien, no porque no quiera comer lo que toca, si no porque no se bien que comer, hay muchas dietas muchas cosas y no sabría cual hacer… Alguien pregunto mi peso, altura etc…
Peso: 65kg
Altura: 1,72 aprox.
Tiempo entrenando: 1 año y algo (empece con 54 kg) lo maximo que he llegado a pesar 68kg ahora no llego a ese peso…
Y según la calculadora del porcentaje de grasa estoy con un 10% de grasa
Pd: Necesitaria una dieta recomendada, porque en eso leo mucho pero estoy ¡MUY PERDIDO! Muchas gracias.

no tenes ninguna dieta??, ok, primero fijate que queres vos, te ves con un poco de grasa en el espejo?, quieres marcar mas?, o sino al revez, te ves flaco? queres aumentar masa muscular?.

Deberias armar una dieta y una rutina a corde a lo q queres, no es solo comer por comer, y no es solo ir al gym a hacer ejercicios

checa este link, debes probar que es lo que te funciona en cuanto a entrenamiento y dieta. Antes de pensar en roids.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=29218