Esteroides a los 48

Hola: tengo 48 años, 89 kg y 23 % de grasa corporal. Me gustaría hacer un ciclo para perder peso y definir. Sería el primer ciclo , ya compre propionato de testosteronas, Winstrol y Primobolan…para antiaromatizante tengo anstrazol y para el post Clomifen y tamoxifeno, me faltaría un protector hepatico que lo comprare antes de usar.
Que recomendaciones me pueden dar dada mi edad. Estoy bien físicamente pero quiero quedar con 15 % de grasa muscular o menos antes de alcanzar los 50 porque creo será más difícil. Me preocupa un poco el post y reactivar el muñeco.
Gracias toda información será bienrecibida

Hola Angelov48, bienvenido al foro.

Bueno lo primero que debo decirte es que esto de los esteroides es muy ambiguo, si quieres un ciclo para definir lo que va a hacerlo es la dieta, ir definiendo mediante un ciclo (te lo digo por experiencia) es sumamente difícil mas no imposible, y ello es porque los esteroides son aceleradores de la reconstrucción celular lo que hace que la persona tenga mas hambre de lo normal.

Pero bueno si puedes definir tomando esteroides obviamente, solo que tomará un sacrificio. En cuanto a la edad amigo si puedes hacer tu ciclo sin problemas siempre y cuando no tengas padecimientos congénitos anteriores y tus exámenes estén bien. Yo soy de lo mas quisquilloso con los exámenes pero en tu caso pues me parece que hay que serlo mas pues no eres un vejete pero no estás tampoco en la plenitud de tu vida donde ciertas cosas pueden obviarse o sino bien la juventud te ayuda a recuperarte.

Por mi parte los ciclos yo los trato o con sustancias de vida corta o con sustancias de vida larga. De incluir ambos las de vida larga irian de entrada y las cortas de salida,por ejemplo dejaría el primobolan con primoteston o cipio, osea primo y enantato o cipionato juntos por 6-8 semanas y vigilando las dosis, con salida de winstrol y hcg. En tu caso debes chequiar siempre los valores, comprar esteroides de calidad, etc.

Si quieres hacer un ciclo corto rápido pero bueno estilo 4-6 semanas pues sólo con propionato y winstrol bastará si son de buena fuente ambos.

Bueno, dinos lo que tienes planeado, si tienes estructurado algo y te damos una mano.

Gracias Persseus:
La verdad que ya compre pero aún lo estoy pensando, pues el dueño de la farmacia es mi amigo y puedo devolverlos si así lo decido.
Tenía pensado seguir de la forma natural, pero llegue a un punto donde no veo resultados en la grasa abdominal.
Tenía pensado un ciclo de 8 semanas (previa preparación con protector hepatico)
Propionato de testo 100 c/ tercer día por cinco semanas junto con Primobolan dosis única de 200 por 8 semanas. A partir de la sexta agregar Winstrol
Desde el primer día anti aromatizante y al terminar con la testo después de 3 días hcg
Al terminar el ciclo de 8 semanas 2 semanas de clomifen y tamoxifeno

Me preocupan posibles efectos secundarios como la caída del pelo y el muñeco
Entonces ley que puedo tomar farastedine para evitar caída de pelo y posibles efectos sobre la prostata
Ahora solo queda lo de la libido y la certeza de recuperar el eje

En un momento pensé en usar solola primo y el win , pero leí en un foro que era peor aún , que eso si iba afectar la parte sexual

Hola Angelov48,
No te preocupes por la edad y los ciclos. Solo tienes que tener mayores precauciones.
Evita los que inhiban fuertemente el eje. Por ejemplo: la trembolona.
En cuanto a la libido, sabes que los ciclos la afectan un poco: un arranque excelente (por la testo) pero a las pocas semanas se pierde.
Luego se recupera tras el PCT. Pero debes ser muy estricto con los antiestrogénicos y tomar saw palmetto (para la próstata).
Saludos y sigo pendiente!!!

que esteroides puedes conseguir en farmacia o veterinaria en tu pais? por ahi deberias de empezar para formar un buen ciclo, la calidad de estos depende el resultado final. Una testo de farmacia con un buen primo o un buen estano.

Hola Angelov, para que estemos mas ordenados por favor abre un hilo armando una tabla con tu ciclo y post ciclo de acuerdo a las recomendaciones que se dan aquí:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Recuerda que para el pelo que es algo que te preocupa mucho, aquí se recomienda Saw Palmetto (serenoa rapens) como regulador de DHT para evitar los efectos anabolicos en la próstata y en las glándulas capilares por ser mas suave que el finasteride y no tener los efectos secundarios de este ultimo (baja de libido y hasta ginecomastia con el uso prolongado).
Por experiencia propia empezar un ciclo con primobolan con mas de 15% de grasa corporal es un desperdicio porque no notaras todos sus efectos y por otro lado iniciarlo con mas de un 20% un riesgo para tu salud, deberias ajustar tu dieta a un 15% de grasa o un 12% para efectos óptimos de un ciclo con primobolan.
Saludos.