Esteroides + alopecia + propecia

Hola amigos, me diagnosticaron una caida de cabello androgenetica y me recetaron propecia. Despues de un año de uso, lo cierto es que ya apenas se me cae pelo, ya no me cae. Tomando esteroides y propecia, son compatibles? se me volvera a caer a pesar de estar tomando propecia? Y ante un ciclo no muy fuerte, me saldra muxo acne si ya tengo un poco. Muxas gracias compañeros, no se que haria sin vosotros.

los esteroides anabolizantes potencian la alopecia androgenetica y el acne, aunque lo normal es que tomando propecia (finasteride) no tengas tantos problemas con el pelo. el proviron tambien puede ayudarte en eso, hara que no se eleve mucho la DHT. respecto a lo del acne, puedes tomar retin-a (retinol), se llama tambien roacutan, accutane… si haces un ciclo procura que no tenga muchos compuestos que conviertan facilmente a DHT, son desaconsejables andriol, masteron… un saludo