Esteroides Anabolicos en Diabetico Tipo 1

Estimados buenas tardes!
Este es mi primer post y queria comenzar felicitandolos por la gran comunidad y buena informacion que hay en este foro!

Mi consulta es la siguiente…
Mi nombre es Martin, tengo 28 años, mido 1.70mts, peso 64, soy diabético tipo 1 insulinodependiente (insulina lantus para estar cubierto las 24hs y humalog para corregirme las comidas), tengo diabetes desde hace 14 años la cual me vino por una situación de estrés ya que no tengo familiares ni nada con esto.

Estoy yendo al gimnasio desde hace 3 años ininterrumpidamente.
Debo admitir que con la ayuda de una buena dieta, suplementos proteicos, hipercalóricos, bcaa, tribulus, testrovax, factor-9 y multivitaminas he logrado un mejor estado físico pero tan solo he aumentado 8 kilos y me estanque ahí… bajar de peso bajo enseguida pero no he podido subir más.
Tengo un 6% de grasa corporal.
Si bien tuve muchos momentos en que me sentía estancado igual continuaba pero esta vuelta me estanque de verdad y me gustaría que gente como ustedes que está en el tema me pueda ayudar sobre que tipo de esteroide anabólico puedo consumir.
He estado mirando en el foro de ustedes y hay mucha información, pero quería contarles mi situación para que me puedan guiar.
Desde ya, muchísimas gracias a todos!!

Hola colega jaja! Estamos exactamente en la misma! Soy diabético tipo 1 hace 23 años (tengo 32 actualmente)
No hay problema con utilizar esteroides, solo hay que tener un poco más de precaución ya que éstos aumentan la sensibilidad a la insulina (va a trabajar mejor).
Aprovechá la insu ultrarrapida para incrementar la absorción y utilización de nutrientes justo después del entreno y mete una buena comida rica en carbos y proteína y vas a ver la ventaja TREMENDA que vas a lograr, realmente marca la diferencia.
Respecto a ciclos podes montar cualquiera, no hay problema, revisa mi perfil que a principios de Abril largo con mi primer ciclo y ya tengo todo comprado :slight_smile:
Veo que estás algo bajo de peso para tu estatura, está bien controlada tu diabetes?
Cuál fue tu ultimo valor de HbA1c?
Saludos y seguimos en contacto!

Hola Tocayo!!
Gracias por responder!!
Es bueno saber que ya alguien haya transitado por este camino y me pueda dar los consejos que me das.
Con respecto a mis valores de diabetes, el ultimo examen que me hice de hemoglobina glicosilada fue de 6.5. El doctor me dijo que estaba super bien gracias a Dios.

Siempre me ha costado mucho subir de peso, incluso antes de la diabetes era muy flaco.

Voy a revisar tu perfil como me dijiste para estar mas al tanto.
Con que me recomiendas comenzar? Porque tu ya eres mas avanzado en esto pero yo nunca probe nada.

Desde ya, muchas gracias!!

Hola Tocayo!!
Muchas gracias por tu pronta respuesta!!
Es una tranquilidad tremenda saber que alguien ya haya transitado por este camino obteniendo buenos resultados y pueda darme consejos.

Estás muy bien controlado! Felicitaciones!

Respecto a ciclos te repito, puedes intentar con el que más se adapte a tus objetivos sin ningún problema! Recuerda que tienes a disposición la hormona considerada el rey de los anabolicos, por lo que usándola de manera adecuada a tu favor, vas a obtener unas ganancias espectaculares!
Tienes un BF bajo, bien por eso también! Hay que trabajar mucho en ganar masa magra a partir de ahora. Sería bueno unos meses de volumen para lograr tu objetivo. Con una BUENA dieta, entrenamiento y la insu te vas a ir para arriba! Y si ya quieres meter un ciclo estas en condiciones de hacerlo :twisted:

yo tambien soy diabetico tipo 1 desde los 17-18 y ahora tengo 23, con lo unico que tuve problemas fue con el clenbuterol, el solo hecho de usarlo me levantaba el azucar a 350 sin siquiera comer. Usé testo, trembo, diana, deca, estano y nunca tuve un problema, es mas, como te dijeron mas arriba, el nivel de azucar es mejor ya que la mayoria de los roids te hacen mas sensible a la insulina. saludos

Hola!
Muy buena data entonces! Yo pensaba usar clembu para mí etapa de definición a fin de año, me voy a poner a investigar al respecto!