Esteroides anabólicos y sustancias como cristal, md, pastis, GH, keta

¿Alguien puede aportar información en relación a un ciclo de Testosviron Depot de Bayer + Estano + Oxi y el consumo de sustancias, tales como cristal, md, pastis, GH, keta, etc.?, es obvio que NO es recomendable al igual que el alcohol (por el hígado y riñones), pero allá de eso tienen alguna anécdota, historia, consejo, consecuencias, o algo para aportar?

1 me gusta

Vas a jugar con tu vida .

Jajajajajjaja

Si es ilegal me gusta

jajajajajajajaja

Buenas, es una tonteria hacerlo, pero bueno como el ser humano suele cometer este tipo de errores, a mediados de un ciclo de testo, trembo y estano, tome 2 rolas (extasis) trate de no hacerme la cabeza y no me paso nada, pero no es para nada recomendable jugar con este tipo de cosas, ya de por si, un ciclo de esteroides requiere mucho cuidado y control.

Yo la verdad “mezclé” varias veces y varias cosas (lo cual NO RECOMIENDO), pero también es cierto que jamás me pasó nada, lo que tampoco significa que no me pudo o no me pueda pasar. Supongo que algo de veracidad hay en esa frase “cada cuerpo es un mundo”. Pregunté para saber si había otras experiencias, entendiendo, quizas prejuzgando que, quien se introduce esteroides, anabólicos, hormonas, etc. (aún tomando reparos) podría también ser “flexible” en lo que hace al consumo de sustancias de otro tipo. Me tocó interactuar esteroides con Rouacoutan que es bastante hepatotóxico, entre otras cosas, y consumí de todo (menos merk) junto con los ciclos y nada, de anda, pero tampoco quiero seguir tentando la parca. Gracias por tus comentarios.

Dejando de lado si el higado, riñon etc se ven perjudicados, carece de total sentido. Usar drogas tiene el efecto contrario al que buscamos cuando nos ciclamos: generar las condiciones adecuadas para generar musculo, es decir entrar a un estado anabolico. Por lo tanto mezclar roids y drogas, aparte de que tu salud se verá perjudicada, es tirar el dinero del ciclo. .

1 me gusta

Eso es completamente cierto en función de mi propia experiencia, dado que, luego de consumir mayormente éxtasis y bailar muchas horas y comer poco aunque tomando mucha agua, el cuerpo te queda como “seco”, “chupado”, especialmente a los costados, lo cual si bien para los que tienen “rollitos” especialmente puede parecer “tentador” a la postre no es negocio pq al comer tu cuerpo no asimila igual los nutrientes. Generas el efecto inverso. Por otro lado, el “placer” (y con esto no quiero hacer apologías del consumo) que logras con algunas sustancias en cierta dosis es lo que lo hace efectivamente atractivo. El costo puede ser muy alto y es obvio que su riesgo es elevado. Muchísima gente vinculada a la movida electrónica vive ciclada y consume altas dosis de cristal, éxtasis, keta, etc. y doy fe que siguen vivos. No se por cuánto así como tampoco se si sus mejoras se ven reducidas por el consumo de estas sustancias, seguramente sí. En mi caso, no lo se, pero por mi parte me cuesta dejar las dos cosas. Gracias por comentar.

Tengo muchas amistades que abusan de los roids, de las drogas y del alcohol, están más sanos que una pera y luego me inyecto yo que el alcohol me da asco y me pego 3 días sin dormir porque me causa insomnio cualquier sustancia exógena :joy:

Así se murió Aziz.

Gracias a dios que estabas allí para verlo