esteroides - antibióticos

Altura 1,69
Edad 37

Hola mi consulta es la siguiente estoy en un ciclo con estano y por un dolor en un diente y después de un dia de entrenamiento amaneci con una terrible inflamación en la cara tuve un poco de fiebre que la controle con ibuprofeno tipo jarabe el tema es que todavia tengo la cara inchada estaba pensando en tomar amoxicilina lo que no se es si me causaría algún efecto secundario al juntar ambos espero su ayuda saludos…

que hagas un ciclo de solo stano no esta bien… dejando eso de lado.

lo que corre mayor riesgo es tu higado, pero nada que una buena alimentación y una buena limpieza al final no puedas arreglar.

aunque te aconsejo que vallas al médico porque esos malestares se pasan mas arriba y allí estamos jodidos.

Es muy interesante lo que me decís y te agradezco la respuesta. Te comento soy de Argentina y aca es muy complicado conseguir información tanto sea para empezar un ciclo y como debería ser y lo que se respecta a consultas medicas es prácticamente un tabú ya que se niegan a dar una orientación en el tema. Lo único que tenemos en cuenta en la zona donde yo estoy y con la poca información que tenemos es tener en cuenta el uso de protectores epaticos

Lamento informarte que los “protectores hepaticos” poco ayudan aveces en estos ciclos de stano. Ya que los que se suelen usar a veces generan mas estress al higado o bien no cumplen la funcion que deberian respecto a los roids.
Yo te recomendaria cortar ese “ciclo”, leer todo lo que hay en este portal y luego decidirte por armar un ciclo como corresponde una vez que te hayas curado del todo y tu eje vuelva a la normalidad. Ya que sino, luego vendras aqui pero porque tu pajarito no levanta cabeza.