esteroides+ antidepresivos ayudame por favor

hola que tal…en un par de meses quiero empezar mi ciclo con dosis suaves de dianabol, boldenona y sustanon…
actualmente estoy tomando los siguientes antidepresivos y ansioliticos:
-prozac:20 mg/dia
-mirtazapina:15 mg/dia
-olanzapina: 2,5 mg/dia
mi duda es si puedo mezclar estos medicamentos con los esteroides nombrados anteriormente.
me direis que pregunte a mi medico,cosa que ya he hecho y no me despeja las dudas ya que el me dice que no entiende del tema, y que no tome esteroides :frowning:
nose que hacer…el problema es que el tratamiento le tengo para bastante tiempo…y quiero empezar el ciclo en un par de meses…por favor ayudenme se lo agradeceria enormemente
gracias de antemano
saludoss

Los roids te aceleran y vuelven agresivo durante su uso y al terminal es frecuente la depresión, sobre todo si tienes problemas para recuperarte.

te tomas una ensalada de antidepresivos y piensas ciclarte!! :shock: :shock: :shock:
amigo con tanta ingesta de farmacos te vas envenenar y si tienes problemas de depresion, con los roids vas a empeorar tu situacion, recuperate, tomate tu tiempo y cuando estes OK podras ciclarte, pero por ahora yo de ti me olvidaria de los roids, recuerda que la salud es lo primero

yevo 2 años con el tratamiento, pero las dosis actuales no la veo tan exageradas…pero weno
yo creo ke ya estoy totalmente recuperado y voi air bajando las dosis gradualmente(mitad de la pastilla)aver ke tal, y para primeros de octubre tomare media dias alternos asta dejar el tratamiento… 8) asi poder empezar el ciclo
saludos!!

o.k. pero recuerda que has de estar bien psicologicamente, de lo contrario al dejarlos te dara un buen bajon, tambien debes tener cuidado al elegir lo que vas a tomar ya que hay farmacos que atacan mucho a la depresion como el arimidex o la trembolona entre otros, ten cuidado con esto :wink:

esteroides basicos para volumen…dianabol boldenona y sustanon saludossss y graciass

JAJAJAJA los IA no causan depresion la testo lo volvera hiperactivo para la otra si no sabes no contestes, este IA produce astenia y somnolencia pues casi elimina los estrogenos… 8)

nadie??

pos nada empezare en un mes el ciclo…n creo que me pase nada

saludoss

busca aqui dentro un post que dice asi: Complicaciones psiquiatricas de los esteroides anabolicos…te quitara de dudas.

Si te metes en Foros/ efectos secundarios de los esteroides anabolicos/ complicaciones psiquiatricas con los esteroides.

ok gracias eh buscao en una pagina las interraciones de los medicamentos y no sale ningun principio activo de los roids que voi a usar que sean perjudiciales para estos medicamentos…
asique tirare para adelante
saludoss

perdone usted caballero, mi intencion no era desinformar sobre los efectos del arimidex, simplemente le avise por que tiene fama de tener este tipo de efectos secundarios, por eso aromasil se usa mas en la actualidad o eso creia yo, pero si tu lo dices va a misa hermanote!! :wink:

Yo no lo veo nada de malo, el lobo de wall street to ama estimulantes y relajantes, esto es más o menos los mismo, si se mezclan esteroides por que no se van a mezclar con antidepresivos?, al fin y al cabo los antidepresivos son depresores del SNC y los esteroides a nivel cerebral estimulantes supongo.
Cuando lo hagas cuéntanos tu experiencia!!

Pasaron 9 años basicamente xDDDDDDDDDD!

Exacto, 9 años y aquí estamos.