Esteroides: causantes de mayor o menor fertilidad??????????

Hola.,

Les tengo aqui otra de mis dudas¡

Mientras se esta en un un ciclo, uno tiene mas posibilidades de embarazar a alguien, o por el contrario, se es menos fertil??

Lo que pasa es que, hace dias tuve relaciones con una amiga, y le deje parte del esperma adentro.,
Una vez escuche que mientras estas en un ciclo, eres menos fertil, ya que los testiculos estan produciendo menos testosterona y el nivel de esperma baja considerablemente., Es cierto esto? o escuche mal???

Porfavor., respondanme lo antes posible para actuar lo antes posible., antes de que sea demasiado tarde.

Gracias.

Re: URGENTE¡ Esteroides: causantes de mayor fertilidad???

[quote=“stanozolol”]
Porfavor., respondanme lo antes posible para actuar lo antes posible., antes de que sea demasiado tarde.
quote]

stanozolol, el riesgo es el mismo, sino más… si lees por ejemplo el prospecto del provirón, verás que se utiliza contra la ESTERILIDAD y la OLIGOSPERMIA (baja producción de espermatozoides). Te sugiero que te leas los prospectos de los productos que utilizas (los que aparecen en la caja), para que amplies la información, muchos de ellos están publicados en una web hermana de esta, si te interesa, ya te pasaré la url.

Resumiendo, hablar de que sea demasiado tarde… lo sabrás si hay un primer retraso o haciéndose tu amiga un test de embarazo (unos días después de la primera falta es más fiable), pero no bajes la guardia si haces el amor sin protección, tomando o no tomando esteroides.

Salu2

si

Gracias Gamin., porfavor pasame la pagina que dices., la verdad si me interesa…

Respecto a lo que dije “pofavor respondanme para actuar lo antes posible” o algo asi… me referia a buscar una “solucion”., para abortar, o algo asi., ya que , tengo entendido que solo los primeros 2 meses es posible hacer que la mujer aborte sin muchos problemas., se que de todas maneras es riesgoso, pero es menos riesgoso que ir con alguien a los 6 meses de embarazo para que le saquen el feto¡

Espero me comprendan., gracias.

P.D. Yo se que fue muy irresponsable de mi parte haber hecho lo que hize, pero muchas veces la calentura no deja pensar a uno., y todo se le hace facil. =(

¿¿¿???

Que ha pasado con este asunto?? tu amiga quedo o no embarazada??. Los esteroides reducen considerablemente la espaermatogenesis (creacion de espermatozoides en lso testiculos). Asi que no creo que haya graves problemas. Pero eso si, recuerda que los roids no te vuelves 100% esteril. Asi que si ella estaba ovulando en esos dias, probablemente ya vas a ser papa. :frowning:

Que onda darth

No pues gracias a dios no paso nada jeje, pero ahora si me cuido mucho mas ya que en estos momentos no estoy metiendome nada., aparte estoy acabando el postciclo, y como sabemos, las sustancias que usamos en los postciclos son para aumentar la fertilidad, produccion de esperma y todo eso., y pues no me queda de otra mas que ponerme gorra jaj¡

En fin.,

Oye., una cosa…
Que yo sepa, las mujeres son infertiles cuando estan menstruando, ya que estan desechando los ovulos “viejos” y produciendo nuevos, esta situacion no deja que la mujer se embaraze,
Cuando terminan de menstruar es cuando hay mucho mas riesgo¡

bueno, segun yo jaj

El riesgo mayor se presenta en los dias 13, 14 y 15 despues de haber cesado la ultima menstruación. En esos dias ocurre la ovulacion (asumiendo que sea una mujer con una regla regular).

De todos modos enviale un privdo a muscle doc. El es ginecologo. Quien mejor que el para responderte todo hacerca de la fertilidad.

Hola…

Solo quiero dar mi punto de vista, basado en una experiencia muy cercana…

Jamas ni Nunca te confies de que no vas a dejar a nadie embarazada usando esteroides, puede pasar… aunque ya Darth lo explico, pero puede pasar…

Lo mejor de todo es usar un poco la cabeza o el sentido comun y tener a la mano la “famosa y milagrosa” pastilla del dia despues o en su defecto, preservartivo.

Con lo que has escuchado del aborto es cierto hasta la 6ta semana puede abortar, sin “mucho” problema, claro siempre y cuando sea provocado o inducido por una persona que sepa de la materia, esto no es como usar esteroides o en su defecto tomarse una aspirina.

Hay que hacerles ecos casi que semanalmente para ver si todo ha salido y no quede nada del saco gestacional dentro del utero. De ser asi tiene que someterse a un “curetaje” para terminar de limpiar el utero.

Un aborto es cosa seria, y si no estas preparado para formar una familia piensa con la cabeza y no con otra cosa antes de hacer algo. Mira que asi te evitas muchisimos dolores de cabeza y preocupaciones.

Simplemente es un comentario que quiero compartir con ustedes, ya que muchos nos hemos sentido en algun momento inmunes a pasar por algo asi durante el uso de esteroides. Eso es un mito, pero cuidado por ahi…

Un dato para todos, a las 2 semanas cuando mucho de saber que la mujer tiene un atraso haganle el examen HCG fraccion Cualitativa o mejor conocida por prueba de embarazo. No confien nunca y jamas en las que se venden en la farmacia, suelen fallar y mucho…

Un saludo a todos y cuidense.

Este tema si es importante… leanlo y opinen, he visto que varios tienen es dudilla…