esteroides: como tengo q estructurar (winstrol, sustanon, primobolan y deca)

hola soy nuevo es esto, tengo 25 años mido 172 y peso 67kg. llevo casi 2 años entrando y tengo 12 ampollas de winstrol de 1ml 6 ampollas de sustanon de 250 mg 3 ampollas de primobolan de 100mg y 1 ampolla de deca de 2ml como tengo q estructurar esto osea cuando me tengo q pinchar y el orden. y que tengo q tomar en el ciclo y en el post ciclo y aparte el legalon, como tengo q hacer todo esto gracias un saludo

Re: esteroides

Investiga!

En la pagina se encuentra suficiente información de como estructurar un ciclo, date una vuelta.

Con lo que tienes no podrás hacer gran cosa.

yo estuve leyendo pero no lo entiendo me puedes ayudar como estructurar lo que tengo que son 12 ampollas de winstrol de 1ml, 6 ampollas de sustanon de 250mg, 3 ampollas de primobolan de 100mg y una ampolla de deca de 2 ml, con esto como lo puedo estructurar y cuantas semanas serian y cuando tengo q tomar el nolvadez y el proviron y en el post ciclo clomifeno pero cuando. necesito ayuda

Con lo que tienes poco haces, necesitas al menso 8 ampollas de susta, y no se puede mezclar el deca y el primo, si quieres de volumen ya puedes conseguir mas deca y si quieres definir muchisimo mas primo, el deca es de 2ml pero de cuantos mg?? eso es lo importantem hecha un ojo a los ciclos basicos y di de que lo quieres hacer

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

me gustaria subir en volumen y estar algo rayado, cuanto necesito de winstrol? de sustanon? y de primobolan? yo no voy a utilizar el deca .me has dicho q necesito 8 ampollas de sustanon de 250mg, de winstrol tengo 12 de 1ml cuantas necesito y de primobolan tengo 3 de 100mg cuantas necesito?

Si vas a usar 8 ampollas de sustanon son 8 semanas el primo se necesita 300mg (3ampollas) por 8 o 9 semanas hecha cuenta :lol:

Va de calculos… Jejejejeje

Tienes que saber los mg semanales i apartir de hay miras cuantas ampollas necesitas :wink:

Saludos

como anda la ciudad de dios …?? :lol: :lol:

de primo te faltan bastantes mgs y el wini de cuantos mg/ml es…??

el winstro es de 1ml y tengo 6 anpollas cuantas necesito? de primobolan tengo 3 ampollas de 100mg cuantas necesito? de sustanon tengo 1 ampolla de 250mg creo q necesito 7 ampollas mas me han dicho y tambian tengo una ampolla de deca de 2ml, al final no voy a usar el deca porque quiero subir en volumen y estar algo definido.

Lo primero que tienes que acer es postear el ciclo que quieres acer, beras como despues sabras lo que necesitas… No puedes decir tengo esto y lo otro…

A ver si quieres volumen tendras que usar deca, el primo no de volumen.

Consejo: mira ciclos basicos…una vez veas mas o menos lo q necesitas o quieres,postealo…
De esa manera la gente te podra ayudar de una forma mucho mas efectiva y para ti sera muxo mas facil.
Saludos

compa primero que nada las cantidades tienen que ser en mg

al ser un ciclo basico nesesitas

8 ml de suste ml/mg = 1ml 250mg

o usas deca o usas primo. si es deca necesitas 200mg por semanas, durante 8 semanas si es primo necesitas 300mg durante las mismas semanas

el wini deberias usarlo 50mg dia si dia no (inyectable) durante las 4 ultimas semanas 7-10

con lo que te acabo de decir postea el ciclo a ver si entendiste y lo vamos arreglendo y aclarando dudas

Colega mas amano inposible! Jeje si asin no te a claras no hagas ningun ciclo :lol: :lol: :lol:

lunes martes miercoles jueves viernes sabado domingo
1 semana sustanon250mg deca200mg
2 semena sustanon250mg deca200mg
3 semana sustanon250mg deca200mg
4 semana sustanon250mg
5 semana sustanon250mg
6 semana sustanon250mg
7 semana sustanon250mg winstrol 1ml winstrol 1ml winstrol 1ml
8 semana winstrol1ml winstrol1ml winstrol 1ml
9 semana winstrol 1ml winstrol 1ml

no se si esta bien estructurado, necesito ayuda, el deca de 200mg/2ml son 2 pinchazos o un solo pinchazo? porque el winstrol es de 1ml y es un pinchazo por eso pregunto. deberia meter mas winstrol o esta bien asi? tengo el nolvadex tamoxifeno 20mg, y el omifin 10mg y tambien el proviron 25mg, cuando me tengo tomar el tamoxifeno y el proviron? y en que cantidades? el omifin es en el post ciclo pero en que semana y cuantas me tengo que tomar? el protector voy a utilizar el legalon cuando me lo tengo q tomar? 2 semanas antes o mientras me este pinchando. por favor necesito ayuda. por lo q he leido el sustanon y deca se pinchan 1 vez por semana y el winstrol dia si y dia no.

buenas, mira el deca es 200mg semanales de la semana 1 a la 8, el susta igual, y el winny es 50 dia si dia no, menos de deca no te hara nada, minimo 8 semanas, el tamo es de la 2 a la 8 10mg el probiron es de la 2 a la 8 25mg, en el post metes de tamo la semana 9 30mg la 10 20 y la 11 20 ademas, una semana despues del ultimo pincho de susta metes hcg 1000ui e3d, ESTO es muy muy importante, ok?

xciero que se me oplvido, el deca y el susta puedes ponerlo en el mismo pincho y te ahorras pinchazos.

porque el hcg es importante? yo eso no lo tengo. el win es dia si y dia no pero cuando deberia pincharme el win en q semana y hasta cuando? sobre el clomifeno omifin caundo lo uso?

resulta q lo q tengo es 7 ampollas de sustanon de 250mg y el deca 3 botes de 200mg y de wisntrol tengo 12 ampollas de 1ml o 50mg no lo se con eso no es sufieciente? pregunto

porque es importante el hcg? yo eso no lo tengo lo que tengo es el nolvadex tamoxifeno 2omg el proviron 25mg y omifin citrato de clomifeno de 10mg. con las cantidades que tengo no es suficiente 7 de sustanon de 250mg 12 de winstrol de 1ml o 50mg y de 3 botes de 200mg con eso no sera suficiente pregunto y por lo que he leido los ciclos pueden ser de 6 semanas o n

semana 1 lunes sustanon 250mg miercoles 200mg deca
semana 2 lunes sustanon 250mg miercoles 200mg deca
semana 3 lunes sustanon 250mg miercoles 200mg deca
semana 4 lunes sustanon 250mg
semana 5 lunes sustanon 250mg
semana 6 lunes sustanon 250mg
semana 7 lunes sustanon 250mg
semana 8 lunes winstrol 50mg miercoles winstrol 50mg viernes 50mg de winstrol domingo winny50mg
semana 9 martes winstrol 50mg jueves winstrol 50mg sabado winstrol 50mg
semana 10 lunes winstrol 50mg miercoles winstrol 50mg vienes winstrol 50mg domingo winstrol 50mg

el legalon tengo q tomar 2 semanas antes de empezar a pincharme y dos semanas despues del post ciclo 3 pastillas diarias. el proviron25mg en la segunda semana todos los dias hasta la semana 10 y el tamoxifeno de la semana 2 hasta la semana 14. el omifin citrato de clomifeno 10mg en el post ciclo pero como seria el uso del omifin citrato de clomifeno? quiero saber si lo tengo bien estructurado? por lo visto es deberia tener mas deca pero tengo un amigo q ha utilizado estas cantidades y ha sacado un cuerpo calidad.incluso diria q utilizo 2 botes de deca de 200mg y yo estoy utilizando 3. es obligatorio utilizar el hcg porque mi amigo no lo utilizo, el proviron y el hcg no casi lo mismo pregunto? ayudarme por favor