esteroides: como tengo q estructurar (winstrol, sustanon, primobolan y deca)

hola soy nuevo es esto, tengo 25 años mido 172 y peso 67kg. llevo casi 2 años entrando y tengo 12 ampollas de winstrol de 1ml 6 ampollas de sustanon de 250 mg 3 ampollas de primobolan de 100mg y 1 ampolla de deca de 2ml como tengo q estructurar esto osea cuando me tengo q pinchar y el orden. y que tengo q tomar en el ciclo y en el post ciclo y aparte el legalon, como tengo q hacer todo esto gracias un saludo

Re: esteroides

Investiga!

En la pagina se encuentra suficiente información de como estructurar un ciclo, date una vuelta.

Con lo que tienes no podrás hacer gran cosa.

yo estuve leyendo pero no lo entiendo me puedes ayudar como estructurar lo que tengo que son 12 ampollas de winstrol de 1ml, 6 ampollas de sustanon de 250mg, 3 ampollas de primobolan de 100mg y una ampolla de deca de 2 ml, con esto como lo puedo estructurar y cuantas semanas serian y cuando tengo q tomar el nolvadez y el proviron y en el post ciclo clomifeno pero cuando. necesito ayuda

Con lo que tienes poco haces, necesitas al menso 8 ampollas de susta, y no se puede mezclar el deca y el primo, si quieres de volumen ya puedes conseguir mas deca y si quieres definir muchisimo mas primo, el deca es de 2ml pero de cuantos mg?? eso es lo importantem hecha un ojo a los ciclos basicos y di de que lo quieres hacer

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

me gustaria subir en volumen y estar algo rayado, cuanto necesito de winstrol? de sustanon? y de primobolan? yo no voy a utilizar el deca .me has dicho q necesito 8 ampollas de sustanon de 250mg, de winstrol tengo 12 de 1ml cuantas necesito y de primobolan tengo 3 de 100mg cuantas necesito?

Si vas a usar 8 ampollas de sustanon son 8 semanas el primo se necesita 300mg (3ampollas) por 8 o 9 semanas hecha cuenta :lol:

Va de calculos… Jejejejeje

Tienes que saber los mg semanales i apartir de hay miras cuantas ampollas necesitas :wink:

Saludos