ESTEROIDES: Con cuales ganas + grasa? Es interesante, no?

Que tal?

Creo que muchos tenemos las mismas dudas sobre los esteroides, y una de ellas es la que yo tengo.,

Con cuales esteroides agarras mas grasa??

Ya se que la dieta es el principal factor en la ganancia o perdida de grasa, asi como de musculatura., pero hablando en terminos “esteroidicos” (jaja), cuales roids son los que ocacionan mas esto??

Por ejemplo, (con la misma dieta) si comparamos, sostenon 250, decadurabolin y boldenona, cual de esos 3 hace que agarres mas grasa??

A eso me refiero…

Bueno amigo acoto que aca no se habla de obtener grasa con los roids, sino de la RETENCION de liquido que puede acarrear el uso de cada uno…

Y bueno en fin todo depende de la genetica de cada quien, por lo menos hay muchos que al utilizar D-bol retienen mucho likido, otros con el susta, ect…recuerda que para un buen resultado y la menor obtencion de likidos en un ciclo se debe a la buena estructuracion del mismo y saber utilizar bien las sustancias!!!

Saludos!!!

Si si, yo se que la mayoria de los usuarios de esteroides se preocupan mas sobre la cantidad de liquido que te hace retener cada roid.,

Pero tambien hay unos roids que con el simple hecho de traerlo en la sangre hace que el cuerpo agarre mas grasa.,

Se que cada cuerpo es diferente y que cada cuerpo reacciona diferente, pero creo que cualquier opinion o experiencia es valida, para eso son los foros… como dijo una vez un moderador (no recuerdo quien, creo que fue Darth)… “Los foros son como una minienciclopedia con experiencias de todos los usuarios de esteroides del mundo, y eso es lo que le da valor a esto…” algo asi fue lo que dijo.,

En fin…

Opinenn