Esteroides con receta en farmacia España ???

Hola a todos

Queria preguntaros una cosilla, tengo dos recetas firmadas por un amigo medico y queria saber si podria pillar testosterona en farmacia, me refiero a que marca tendria que poner en la receta y demás. No sé actualmente cuales tienen en las farmacias de españa, digo esto por no poner un nombre de alguna que ya no se venda y desperdicie una receta.

Que opinais, alguno a pillado algo en farmacia con receta ???

Para saber los nombres comerciales exactos, busca en el vademecum español
Te digo lo que te puedes encontrar: cipionato, propionato, primobolan, winstrol y decadurabolin(este último no te lo recomiendo ya que su dosis por ml es muy baja, 50mg)

testoviron o textes prolongatum

Hola pensaba que el testoviron esta descatalogado en españa, te refieres al testoviron depot, no?
de ser así, pillaré ese. :wink:

de tener solo dos recetas, yo las guardaba…

Bueno ahora tengo dos, pero poco a poco puedo ir consiguiendo algunas más :smiley: Unicamente queria ir viendo que podia conseguir en farmacia, de hecho la semana pasada inicie mi primer ciclo, pero ante las sospechas de que algunos de los compuestos que he comprado es fake, estaba pensando en sacar el mismo o similar en farmacia para asegurarme de que el efecto sea el buscado.

ok, jjeje. haces bien.

El caso es que empece la semana pasada el ciclo con testoviron depot y deca, pero el testoviron me dá que pudiera ser fakes, pero como al parecer testoviron depot 250 no se encuentra ya en españa, podria sustituirlo por el testex prolongatum 250 ??? que opinais ???

yo te recomendaría comprar testex 250 y sinó winstrol, que en españa hay muy poco de desma que sea 100% bueno

Pues sí, esta misma mañana he dejado una receta de winstrol depot 50, esta tarde lo recojo. Me he decidido por esto por que de todo lo que tengo en mi ciclo, és lo que más dudas me crea de que sea autentico y de esta manera me aseguro. Poco a poco ire cogiendo alguna más, ya que me hacen falta cuatro cajas. Un saludo

Hola a todos de nuevo, ya he recogido el winstrol en la farmacia, todo ok, lo único que me a parecido raro es lo siguiente… a la hora de pagar, me ha dicho la farmaceutica que el medicamento se dispensa con receta, pero que no entraba para la prestación, que habia que pagar el importe total 4 euros y pico, que se tenia que quedar la receta, que seguramente el medico no lo sabia, pero que unicamente con una receta en papal del médico valia, que no tenia que ser en receta oficial.

Y yo me pregunto, entonces si la receta solo vale para comprobar el farcaceutico que ha sido prescrito por un medico, se podria poder varias cajas en una misma receta ??? a fin de cuantas es unicamente para certificar que es prescrito por un medico, no? que os parece ???

Un saludo para todos :wink:

1 receta te vale para 1 caja, a no ser que en la receta el medico especifique mayor cantidad. Si tienes la suerte de que no se queden la receta en la farmacia te ha tocado la loteria, te vas a otra farmacia y pillas otra caja y asi hasta que te la quiten.

Tambien tienes Reandron 1000mg/4ml en la farmacia (undecanoato)

por logica te quitan la receta!!!vaya se la quedan…
y eso de poner mas de una caja en una misma receta va a ser k no :evil:
lo menos en cataluña…ESO DE SER AGARRRAOS LOS CATALANES PUES SI LOS MEDICOS SI jejejeje :mrgreen:

testex prolongatum 250 y primo yo lo consegui y poniendo varias cajas en la misma receta. depende del sitio.

pues que coña… jejeejej

Hola compañero!

sino es mucha indiscrección, que tipo de prescripción era? ISFAS,MUFACE quizas?

yo hago mis propias recetas y en la mayoria de sitios me lo dan sin problemas y poniendo varias cajas en cada receta…es segun el sitio…

acabo de echar un vistazo a la LEY sobre el Número de envases y dicese asi:

Receta médica de dispensación no renovable

[i]
Artículo 10.- Prescripción

1. En cada receta médica de dispensación no renovable y siempre que no se supere un tratamiento de tres meses de duración como máximo se podrá prescribir:

a) Un medicamento y un único envase del mismo.
b) Un medicamento y hasta cuatro envases por receta en los siguientes medicamentos:

1º. Preparaciones en unidosis y por vía parenteral del grupo terapéutico “J01 Antibacterianos para uso sistémico”, a excepción de los subgrupos J01E, J01M y J01R. Viales multidosis (excepto cartuchos multidosis) del grupo terapéutico A10A “Insulinas y análogos”.
2º. Medicamentos de diagnóstico hospitalario.
3º. Aquellos otros que excepcionalmente se determinen por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

c) Una fórmula magistral o preparado oficinal.

d) Se podrán prescribir hasta dos envases de las presentaciones orales del grupo terapéutico “J01 Antibacterianos para uso sistémico” no incluidos en lo dispuesto en el apartado b)1º de este artículo.

[/i]

Era de suponer, una caja por receta. Yo sigo opinando que lo mejor para cojer es winstrol desma, sin duda. Trae 3 la caja y evitas comprar en el mercado negro donde el 80% son copias de winstrol