esteroides contaminados

:shock: :oops: Por lo general cuando se usan esteroides veterinarios te dire que estos no estan tan esterilizados como los de humano , claro siempre hay su excepciòn.

cuando se utilizan esteroides y anabolicos veterinarios suelen salir inchones, manchas, o especies de alregia que muchas veces son producto de que no son totalmente esteriles. LA SOLUCIÒN: el antibiotico norlamine en ampoya o capsulas elimina toda afecciòn, y en los jugos de lechoza y del kiwi podemos encontar ayuda.

bañarse con jabon azul de lavar ropa o jabon neutro, o de tierra ayudara a borrar estas molestias de la piel. “sigue este consejo y veras”

ESPERO OPINIONES Y RESPUESTAS
8) :stuck_out_tongue: :idea:

re

no metas miedo que no pasa nada con los esteroides veterinarios y de donde sacas eso de las manchas y demas??

Hola Pana…

Una cosa, yo en lo particular he usado esteroides veterinarios (deca y bolde) y jamas en la vida me ha pasado algo como tu dices, a dios gracias. Si he tenido efectos secundarios, no graves claro, relacionados con el uso de esas sustancias.

Quisiera que me dijeras, bueno Nos dijeras de donde sacaste esa informacion, porque quizas, eso le paso al amigo de un amigo tuyo y le paso lo que le paso por ahorrarce “x” cantidad de dinero comprando no se que basura.

Explicanos un poco mejo.

amigos, yo tambien e usado esteriodes veterinarios y a mi no me ha sucedido, pero a mi han llegado alrededor de 22 personas que los han usado y tienen si no los mismos similiares consecuencias, para ser mas especificos son productos de dos laboratorios “X”, por decirlo asi, y para ser mas especificos aun. estas consecuencias le han surgido de usar:

fortiven- boldenona que viene en frasco de 500ml y se ofrece en oferta de 50.000.

hierro y vitaminas- la etiqueta verde(asi se llama el laboratorio).

eritrogen.

nadrolone (tiene en la presentación una cara de un mastin napolitano proviene de mexico).

la popular grua que viene en frasco de 20 ml.

lasix veterinario proveniente del viejo continente.

el caso mas critico ha sido el de un maracucho que fue orientado por una persona que sustrajo mediante artificios, ofrecimientos y engraños la modica suma de 800.000 dicho ser le dio las bonbonas y que el se las arreglaras. nota: cada producto aun tenian las etiquetas por lo cual pude ver las fechas de vencimiento y estaban bien. (hipotesis descartada) 8)

El problema es buscar ofertas

Yo creo que el problema principal por el que ocurren estas cosas, es la combinación de varios factores:

1º un individuo que quiere gastarse poco dinero

2º el poco dinero que invierte sólo alcanza para comprar basura

3º no sabe meterse la basura que compró y se inventa las dosis

La suma de estos factores da como resultado: manchas, reacciones alérgica y un largo etc.

Kira :wink:

Seguro fue mala higuiene al momento de inyectar

Tengo poco que agregar a lo que dijo kira y los demas foristas.

Pero quiero destacar una cosas:
1.- la grua es un esteroide pesimo y de bajisima calidad que se usa en cualquier tipod e ganado. En vnezuela lo venden casi regalado. Pero yo no se lo daria ni a mi perro.

2.- A quien se le ocurre comprar una vitaminas de un frasco verde y un laboratorio que no conoce ni el que te lo vende???

3.- Yo he usado nandrolona300 de ttokkyo en mas de un ciclo, he vendido cientos de bombonas y JAMAS, ni una sola vez, algún usuario se ha quejado de ese producto. De hecho, es mucho más comodo que el deca griego norma y el organon holland, pues como la concentracion es el triple, hay que usar tres veces menos liquido. Yo lo combino casi siempre con sustanon (poly).

Puede ser que la gente que se ha quejado de ese producto tenga en sus manos una imitacion, o simple y sencillamente se inyectaron sin medidas de higuiene suficientes y sufrieron una pequeña infeccion, lo que puede causar un bulto, inchazon, picor, etc.

Para terminar quisiera decir que porque un esteroide sea veterinario no implica que no sea esteril. Yo como laboratorio no me arriesgo a cientos de demandas de todas partes del mundo por fabricar esteroides que hagan daño a caballos de carreras que valen millones de dolares… lo harian uds??? no verdad!!!

Hay que tener en cuenta la reputacion del laboratorio. SI no lo conoce ni el mismo dueño, no me sorprenderia que no fuese totalmente esteril. Pero un lab como ttokkyo, denkal, loeffler, etc… no creo que se de ese lujo…

tanto di que llegue a la causa

NO MUY de donde vivo (a una hora 30 min)esta unos de estos laboratorios que anteriormente nombre, valiendome de ciertas circunstancias de privilegio pude entrar a dicho estblecimiento y les cuento que el pequeño problema se encuentra en las bonbonas y el proceso de llenado, ya que la persona que hacia esto de manera sofisticada a traves de los aparatos respectivos, como la despidieron borro el programa y daño el sistema de la computadora, osea que ahora lo hacen mecanicamente(manual). yo pregunte que si eso no era causa a que el ministerio del ramo revocara todo tipo de permisologia Y EL GERENTE ME RESPONDIO TRANQUILO NO TE PREOCUPES YA VINIERON Y SE LES MOJO LA MANO… :shock:

BUENO ESO PASA AQUI EN VENEZUELA, OJALA ESTO CAMBIE…

En un lab grande no creo que ocurra

Yo no creo qu eun laboratorio como denkall, ttokkyo, loffler o etc, haga algo asi. Pues venden miles de millones, y conseguir de nuevo el programa de computacion para ellos es un gasto infimo, como una factura de luz o un gasto imprevisto…

En el caso de los laboratorios pequeños, muy pequeños, si me parece razonable lo que dices…

entiende lo que digo

:twisted: por supuesto que es un laboratorio pequeno y regional, tambien recuerda que ahora es un milagro para poder comprar dolares, piensa en la mentalidad de aquellos que lo que le interesa a ellos es obtener ganacias… mas y mas ganancias, ay gente que no les importa consecuencias ni nada tu vieras como existe gente que explota al mas bobo y se beneficia y cuando no lo puede hacer mas simplemente lo desecha. ESTE ES UN MUNDO DONDE HAY MUCHAS PERSONAS QUE JIRAN ES ALREDEDOR DEL INTERES PERSONAL ANTES QUE DEL SOCIAL… Y MAS AUN EN ESTE PAIS. 8)