esteroides + creatina

Estoy haciendo el http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html ciclo boldenona testosterona v2 y quisiera saber si usar creatina me ayudara a ver mas volumen, peso 60 quilos mido 167 tengo 23 años

vamos por parte dijo jack … por lo que dices y datos que aportas estan en medio de un ciclo al parecer o estas muy definido o estas muy bajo de peso … creo que habia otros factores que atender antes del ciclo pero bueno eso es decision de cada uno … respecto a tu pregunta concreta podras tener distitnas opiniones yo soy de los que opina que estando en medio de un ciclo esos suplementos no son necesario me basaria en una buena proteina aminos glutamina fuera de eso me parece desperdiciar dinero … es opinion personal te repito hay gente que utiliza hasta pre entrenos estando on :oops: :oops: cada maestro con su libro … dependera tambien de cual es tu objetivo y la dieta que sigues por lo general la creatina tienede a causar algo de retencion deliquidos ten en cuenta eso … en sintesis me parece innesecario en lineas generales … pero te reitero tambien que por lo que leo habria otros factores a atender antes de iniciar el ciclo …

por otro lado el ciclo que citas al usar bolde se deberia extender a unas 10 semanas y si bien la dieta es la que marca el objetivo final por lo general la bolde se utiliza para masa magra y por lo que expones buscas mas volumen …