Esteroides de farmacia en España

Hola buenas, queria resolver una duda ya que me he calentado la cabeza viendo los listados de productos que tienen en las farmacias de España pero me gustaria que alguien entendido me ayudara.
A parte de: testex, primobolan, decadurabolin y winstrol que otros anabolicos esteroides tienen en farmacia en España? El nombre de la boldenona? Hay acceso a productos veterinarios? Cualquier opinion relacionada con este tema me interesa. Gracias.

Winstrol - eliminado del vademecum
Deca Durabolin - no he visto el español en años ,no creo que todavía lo hagan para el mercado español
Vet - ninguno que yo sepa

Proviron - Bayer
Testex 25 - Qpharma
Testex Prolongatum - Desma
Reandron - Bayer
Primobolan Depot - Bayer

Coml me encantaría probar algo de eso farmacéutico :face_with_thermometer::face_with_raised_eyebrow:

Yo los he usado todos y la verdad que es lo mejor que he probado. Menos el reandron que no vale la pena, carisimo y necesitas mucho para subir los niveles plasmáticos lo suficiente.

Que cantidad de deca (de calidad) usabas a la semana para notar buenos resultados?

Aún recuerdo aquellos maravillosos años cuando se podía sacar de manera muy puntual los viales de tres ampollas de winstrol inyectable, el decadurabolin de 50 mg, o el primobolan de bayer, éste último a un precio absolutamente prohibitivo…
A día de hoy como te comentan, el reandron que se utiliza sobretodo para terapias de TRT poco acertadas desde mi punto de vista, el testex, provirón, ovitrelle / HCG, tamox, y algunas cosas puntuales pero vamos con el tema de códigos únicos que se implantó hace relativamente poco es prácticamente imposible conseguir nada…joder si me han pedido receta hasta para pedir vitaminas inyectables…la cosa está muy muy muy difícil, y como dicen por aquí era lo mejor de lo mejor…

Yo lo sacaba hasta hace 1 año y medio / 2 años… deca no había

Testex Prolongatum funciona bien?

El proviron depende de la farmacia te lo venden o no, yo tuve que ir a 4 para conseguirlo

1 me gusta

solo tienen proviron me parece

Cuanto te cobraron por el proviron??

9pavos y pico por la caja de 20 pastillas y porque mi novia entro con una caja vacía y le dijo que era para su padre que se le había acabado jajaja

1 me gusta