Esteroides de farmacia

Me comentan que han cambiado la caja del Sustanon250, que ahora es más grande. No sé exactamente cuando la han cambiado, pero que ahora es más grande (sólo la caja) que anteriormente.

También me comentan que se sigue podiendo encontrar WinyDepot en cajas de 3 ampollas en farmacias de España… ¿qué sabeis de ésto? Os agradezco la ayuda.

Saludos a todos.

se k ahora mismo en las farmacias españolas se puede conseguir testex ( propio y cipio ), deca , wini y clembu, el susta no esta, y para conseguir el winstrol cada ve z sta mas dificil x su fama

Lo que dices suiza es todo cierto. Yo sólo matizaría que no es “que sea dificil” conseguirlo, más bien diria que es

“casi imposible”

, o por lo menos para la mayoría de nosostros.
Del win lo hay de Desma y el susta de Portugal, sí que han cambiado el formato de la caja, pero no de la ampolla.
Como os comenté en no sé que parte de estos foros compré unas cosillas y el susta viene en una caja mucho más grande y precintada. Antes el susta venía como el deca de españa, la misma caja de carton que podía abrir y ver lo que hay y después cerrarla, pero ahora viene en una caja muy grande y precintada (con el mismo formato de precinto que el primobolan o el testoviron depot).
Es decir que tienes que romper una parte de la caja o la pestaña de la caja para abrirla.
Y sigue siendo fabricado por Organon.

Espero haberte ayudado tío.

Ah…se me olvidaba!!!
Desde luego si tienes esa presentación date con un canto en los dientes, porque (si mis noticias no me engañan) Organon ha cambiado la presentación hace

cosa de 2 meses

.
Así que te diría que nadie habría podido falsificarla, porque ni los estafadores/falsificadores sabrán que han cambiado la presentación.
Si puedes ponermos fotos de la caja y ampolla, te contamos.
No obstante tío, guárdalas como oro en paño, que yo mi susta lo tengo en caja fuerte jejejejejej

Gracias, gracias, gracias, gracias.

Si vienes a Barna, tienes un colega para tomar un café, o un batido de protes (pinchos NO, jaja).

Gracias, tío. Pues sí, tengo los nuevos. Llegados hoy desde Portugal, mañana posteo unas fotos, para que las veais.

Organon, caja grande, y parece todo correcto. Obviamente no voy a lanzar las campanas al vuelo todavía, no vaya a ser que mañana me digais, oye que esos son falsos, jaja.

Un abrazo y mil gracias, a ElsaSuiza también por tu tiempo tío. Un abrazo a los dos.

No digais que el win es difil de conseguir o casi imposible, decir que en vuestra zona o donde os lo dan es muy dificl, pero no todas las farmacias son iguales, si que es verdad que no en todas esta y hay que pedirlo, pero se pide y punto… no hay mas…

Decir tmb… que en alguna que otra farmacia aun venden win de zambon, y si es de farma no es fake… aunque la gente ya rapidamente si ve un win de zambon ya dice que es fake y mil cosas mas…:twisted:

ESTA PROHIBIDA LA VENTA DE EAAs EN EL FORO NO PUBLIQUES MAS DE ESTO O SERAS SANCIONADO POR LA ADMINISTRACION :evil: :evil:

aqui no te vamos a decir donde se pueden conseguir… lo dicen las reglas del foro…

hace unos dias optuve el winstrol pero vino en un pote de vidrio de contenido de 10ml o 50mg el nombre es win-depot 50 y tiene un dibujo de un diablito o un dragon en fuego contiene una tapa roja y de la compania sacregas.a.de cv. es real o farso soy nuevo en este tema