esteroides derivados de DHT + finasteride

Podemos frenar el efecto de caida de cabello en esteroides derivados de la DHT ?
Disculpen si con mi duda planteo una locura. pero tengo entendido que el finasteride inhibe la reconversion de la testosterona en dht (dihidrotestosterona) la que tiene un efecto indeseable en las personas que tenemos los receptores del foliculo piloso sensible a ella.Produciendonos calvicie especialmente en la parte de la frente y coronilla. Siendo esta calvicie llamada androgenica.
Y la oximetolona como el estanozolol es un derivado del dht. Por lo tanto inhibiendo la produccion no hariamos absolutamente nada ya que se la estamos metiendo directamente, Quien me puede corregir con argumentos ?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Amigo chulee lo que planteas es tal cual lo has dicho, el finasteride actua como inhividor de la 5 alfa reductasa, una encima que convierte a la testosterona en DHT, con lo cual si metes DHT o derivados exogenos tomar finasteride no servira de nada. Pero no te quedes solo ahi en el estano y la oximetolona, porque la mayoria (si no son todos) los orales son derivados de la DHT incluso el proviron, asi que cuidado con lo que usas.
Saludos.

Pásate por el link de mi firma que dice: Como evitar la caída del cabello durante un ciclo.

yo antes me preocupaba por la caida del pelo,jejej,pero como ahora esta de moda ser calvo y GAY ,me volvi calvo,me estoy pensando lo otro JAJJAJAJAJA

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que maestro Lauro, JAJAJAJAJAJAJAJA.
Muy interesante el post de isamele00, hace mucho habia leido que el shampoo que servia era el nizoral pero como es para el tratamiento de la caspa pense que era solo un error, ahora con este post me queda claro que estaba en lo cierto, el nizoral tiene ketoconazol al %2.
Ahora me falta averiguar por el otro producto y empezar a usar roids de alto valor androgenico nuevamente, jejejejeje.
Saludos.