ESTEROIDES DESPUES DE LOS 35

QUISIERA SABER QUE HAY DE CIERTO EN QUE DESPUES DE LOS 35 AÑOS , LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES SON MENORES YA QUE EL NIVEL DE HORMONAS DECRECE A PARTIR DE ESTA EDAD…O ES SOLAMENTE UN MITO ?
ES POSIBLE DESARROLAR UNA GRAN MASA MUSCULAR SIN EL USO DE ESTEROIDES ?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!
UN GRAN ABRAZO

para poder contestarte tiene antes que contestar la siguientes preguntas:

quien eres?
tiene una vida praticando deporte? que deporte?
como es la morfologia de tu cuerpo?
quanto pesa e cuanto mide?
que % de grasa?
eres atletico o sedentario?
qual son tus abitos? fuma ? usa bebidas alcolichas o substancias psicotropicas o proibidas?
y que niveles tiene de colesterol?
como te alimenta? que comes?
si eres una de acquellas personas que come empanadas fritas, perros calientes,tequeños,frituras,etc… lo mejor que pueda hacer es borrar esta pagina web de tus favoritos.
hastaluego y gracias por preguntar.

jejeje un poco mordaz el taurus1, parece del FBI o de la CIA :shock: pero de seguro no lo hizo con mala intención :lol: .

TANITOARGENTINO, la respuesta a tu pregunta es un tanto relativa. Depende mucho de las respuestas que puedas dar a las preguntas de taurus1.

En fin, si bien es cierto que en la adolescencia el riesgo es mucho mayor, los efectos secundarios de los esteroides pueden hacerse presentes a cualquier edad si los usas de manera inadecuada (al decir inadecuado me refiero a no usar los debidos protectores hepaticos y antiestrogenos, por mencionar uno de tantos ejemplos). Lee la info del sitio amigo… así podrás comenzar a despejar muchas dudas!

saludos

ahhh otra cosa, lo de desarrollar gran masa muscular sin el uso de esteroides es una panacea :roll: … A menos que tengas genes de toro! jejeje :wink:

Creo que hay pocos casos en el mundo (o quizás ninguno!) de personas con genetica excepcional que le permita desarrollar masa muscular tal cual como si estuvieran en esteroides.

En personas mayores se pueden aplicar terapias de remplazo hormonal con muy buenos resultados, pudiendo indagar en diferentes publicaciones médicas serias y en base a ello es como deberian hacerse las cosas.

En mi experiencia si he notado que aquellos mas grandecitos de edad, tienen un mejor y notorio cambio y es lógico si reconocemos que los niveles tanto de testosterona como de Gh, decrecen con el tiempo. Hay informes tambien con la Gh, y es llamada tambien la fuente de la eterna juventud, pues en las personas de “juventud prolongada”, jejeje han subido su % de masa magra y sin grasa lo que los rejuvenece en mas de 10 años.

Estos son estudios en experimentacion, aunque tambien ya se aplican clínicas especializadas en éstas terapias, sobre todo en personas con HIV, pues se ha visto que a mayor masa mucular, mejor está el sistema inmunológico.

Bueno, al menos son buenas noticias para los que pensamos que despues de los 30 o 40 se terminó todo, ,y es al contrario, es cuando mejor esta tu cuerpo para empezar a desarrollarlo… Vean el caso del Mr Olimpia Master del año pasado (Don youngblood), el tipo empezó a los 33 años de edad y su progreso es demasiado avasallante para los mas jóvenes. jejejeje

aqui su link:
http://www.donyoungblood.com/gallery.html

también empecé a los 33, que me depara el futuro? jejeje

Saludos

un par de enlaces más, os sugiero no solo ver las fotos, leed los artículos, hay mucho que aprender de esta gente. OJALÁ un 5% de los foristas (y soy muy optimista) logremos llegar a los 67 y77 años que tienen estos “hermanos mayores” en las mismas condiciones que ellos -que tomen nota los que tienen ““prisa””-

Conozco a este hombre, está afincado en Tenerife (tierra de bellas mujeres y hombres musculosos a fe mia x´DD)

http://www.canarymuscle.com/perfil/nono.html

http://www.canarymuscle.com/perfil/dino.html

Bueno les comento ,tengo 39 años ,y peso 80 kilos ,mido 1,77 , y gracias a Dios he podido tener grandes progresos , sin el uso de esteroides ,con una alimentacion basada en carne roja (proteinas) , y carbos de todo tipo , no hago aerobios ,y mi porcentaje de grasas es un poco alto todavia. Entreno desde hace 3 años
Hace unos meses he tomado stanozonol hasta 50 mg por dia y no note cambios.
Entreno 3 veces por semana (dos musculos por dia) ,realizando ejercicios combinados (grandes pesos ,con pocas repeticiones 8-6-4-4-4 combinando las series de 4 con otro ejercicio con series livianas) Esto me ha dado resultados estupendos inclusive en el aumento de fuerza y masa.
El Stanozonol hay que combinarlo con otro anabolico ,solo no da resultados ?
Agradeceria algun consejo y desde ya les agradezco sinceramente por sus respuestas…Otro gran Abrazo Argentino para todos !!!

hola TANITOARGENTINO, efectivamente, habrás observado que los ciclos comprenden el uso de más de un esteroide.

Básicamente, la substancia se une a los receptores celulares, los cuales se saturan con cierta facilidad, por lo que combinarlos implica un mayor aprovechamiento del ciclo.

ola,
pudieramos saber mas de estos “grandes progressos” al cual te refiere?

Un gran saludo a todos, tengo 41 años, comencé en el mundo de los hierros a los 30, pesando sólo 78 kg. mido 1.85 cm a los 37 hice mi primer ciclo, he crecido muchísimo desde entonces, hoy peso 105kg. modestia aparte, no es mi intención alardear ni nada por el estilo, me veo muy bien, y todo se debe a la constancia, disciplina, una buena alimentación, aprendiendo de gente como los forístas que encontramos aquí etc.
Ya he hecho varios ciclos y gracias a dios, hasta la fecha no he tenido ningún tipo de problema con mi salud, tal vez no he tenido los mejores resultados con los ciclos por no estar bien asesorado y no conocía esta pag.
Y conseguir una GRAN MASA MUSCULAR sin el uso de los Roid, olvídalo nene.

Un buen entrenamiento acompañado con: disciplina, constancia, descaso, buena alimentación, esteroides y una buena entrada de dinero es todo lo que se necesita…

PD. Y hay que leer, aprender, investigar, preguntar, no todo es hierro. hay que usar la pensadora.

chao amigos