Esteroides después de los 40

He leipo que usar esteroides despues de los 40 genera riesgo de cancer prostatico. Alguien tiene esto claro

Re: ESTEROIDES DESPUES DE LOS 40

Pos yo no soy médico pero por lo que tengo entendido la próstata es sí misma un tumor, crece con los años, inexorablemente. A los 44 TODOS debemos hacernos la revisión. Es decir, ir al médico para que nos meta el dedo por el culo y toque la susodicha, viendo si está crecidita o no. Si lo está te dan fármacos para rebajarla, si no funciona toca operar.
Los anabólicos hacen crecer la próstata, por eso hay que tomar porscar, para protegerse, aunque se sea joven, que todo llega, la próstata también.
También al superar los 40 es más dificil recuperar el eje hormonal después de un ciclo.

Re: ESTEROIDES DESPUES DE LOS 40

PROSCAR.

Re: ESTEROIDES DESPUES DE LOS 40

Ojala el remitente de esto lo lea, es verdad que todos los hombres después de los 35 años debemos ir al proctólogo para hacernos un tacto, porque el cáncer de próstata es por suerte predecible, que dejas de crecer eso es mentira tengo 47 y crezco, y no tomo más que creatina y suplementos naturales ejemplo Spirulina, cartílago de tiburón, etc.
Así tengas 16 años te chivas con toda la metralla que se dice que te va a ayudar para ser más grande, el sistema metabólico es único y no se puede encañar el solo se balancea y vuelves a tratar y el repite la misma operación, mí pregunta: ¿Quién ha podido contra esa reacción?
Amigo entrena bien aliméntate sanamente y veras los resultados.
Un saludo El Diablo

Esta pregunta no tiene una respuesta afirmativa o negativa que pueda darse de forma CATEGÓRICA.
El uso de EAAs provoca HIPERTROFIA PROSTÁTICA… pero en la medida que tenemos más años la probabilidad de que hagan crecer la próstata aumenta.
Si ese “crecimiento” provocado no es controlado podría degenerar en un cáncer.
Pero, en líneas generales, lo que sucede es eso: hipertrofia prostática reversible…
Un modo de evitarlo es tomando Saw Palmetto durante el ciclo. Ayuda mucho a evitar este efecto secundario.

Saludos,

FLFH

Cuando se tiene algun antecedente o se es mas propenso a la hipertrofia prostatica, la edad, algunpadecimiento o simple herencia genetica, es necesario ayudarse con este tipo de medicamentos, lo que comenta FLFH es completamente verdadero el saw palmetto es magnifico anexo que es mucho mejor y se magnifican sus efectos beneficos acompañando esto con otro suplemento herbolario el SERENOA REPENS esta hierva es magnifica cuando de disminuir el tamaño de la prostata se refiere y es un magnifico preventor de este padecimiento, aunado a que tiene otras muy formidables dotes en mantener nuestro sistema urinario en perfecto estado, limpia los riñones y le da una ayudadita al higado, con decirles que por aqui se a usado para disolver calculos renales, etc… por aqui se comercializa con varios nombres el mas comun UROCAPS de gelcaps… enhorabuena…