Esteroides dolor pinchazo

Buenas. acabo de empezar mi primer ciclo… mi primer pinchazo de sustanon…
suelo leer mucho y he leido mucho antes de comenzar… habia leido muchos usuarios hablar de que las inyecciones de esteroides dolian…
cuando me inyecte medio asustado por esas lecturas pense… buah que exagerados si no duele nada… conforme han ido pasando las horas me ha ido apareciendo el dolor en el gluteo hasta llegar a ser un dolor de cojones jajaja
¿es normal este dolor? ¿cuanto suele durar y cuales son los esteroides que mas duelen?
lei por este foro un post hablando del dolor del sustanon pero era un hilo del 2001 asi que por eso decidi abrir este tema nuevo

Si te lo diste en la nalga, tenes que tener la pierna super relajada, pone todo el peso en la otra, e inyectate muyyyy despacio.
Yo lo hago así y jamás un dolor

jajaja yo estaba super nervioso al ser la primera vez. si lo inyecte super despacio… espero que el dolor sea por eso de los nervios y no por haberlo inyectado mal… :pensive:

de momento no tengo ni moreton ni bulto aunque solo han pasado 12 horas (quizas luego se ponga peor)

Tranquilo, te va a doler por 3 días, intenta masajearte la zona.

1 me gusta

gracias gonza7777 entonces es normal el dolor este no? jajaja
temia haberlo hecho mal…

Manda foto de la zona y seremos más exactos. Igual tranquilo, mis primeros pinchazos de bolde me hacía rengear y no podía sentarme. Lo que sucede es que la ampollas son bastantes aceitosas entonces suelen quedarse acumuladas en la zona hasta que terminen de liberarse por el cuerpo.

Te puedo asegurar que más allá de qué sustancia pongas, el lugar dónde inyectes, etc. tiene que ver mucho la marca del compuesto. Yo me he inyectado numerosas marcas de Cipionato y puedo decirte que nada que ver una con la otra, por ejemplo. hay una de la que usé 10 ampollas que te mataban, aunque lo normal es que no duela nada. La razón YO no cuál es pero un conocido Youtuber afirma que es el tipo de aceite que uses ya que es un viejo “homebrewer”.

LMAOOO

Según hay una crema llama thrombosid para aplicar en la zona de dolores, nunca la he usado, pero quizás me apunte.

jajaja como les digo no hay bultos ni ninguna reaccion raro solo eso un ‘‘poco’’ de dolor pero nada que no pueda sobrellevar jajaja espero que se me pase en unos dias como dijeron
(tambien como dije arriba estaba muy nervioso y tenso al pincharme quizas eso haya influido tambien jajaja)

Tranquilo, a mi en los hombros me incomodaba hasta el dormir, en el glúteo me daba dolor hasta 3-4 días quedándose como te dicen por ahí arriba acumulado en la zona y haciendo bulto pero a los 3 4 días todo bien

alguien sabe si el ibuprofeno ayuda? jajaja lo hice en el cuadriceps y dios estoy cojisimo jajaja

Usa insulina en hombros y mano de santo oiga jajajajajaja. Depende también de los productos, hay productos que causan mas PIP que otros

@r89

Sí, es normal. Hasta cierto punto es incluso buena señal. A menudo el sustanon y el winstrol de calidad bien con bastante cargados en alcohol bencílico para asegurar la esterilidad, pero este agente causa ese típico de dolor, como si a uno le hubiesen pegado un golpe en el lugar de la inyección los días después

jajaja exactamente fue susta lo que meti en el cuadriceps