esteroides en bolivia?

estoy viviendo en bolivia por el momento.
son legales las esteroides aqui? se pueden conseguir en la farmacie sin prescripsion?
hablo ingles

creo q la mayoria habla español…, si hubiese sabido hubiera respondido aca primero…

en bolivia no esta penado por ley el uso y manejo de esteroides, por que no se encuentra en la lista de la ley 1008 de sustancias controladas que es la que regula que drogas son legales…

asi que no es problema que los tengas o los uses bajo tu propio riesgo…

la diferencia esta en que existe una ley que prohibe la venta de medicamentos sin prescripcion, por lo que no podrias conseguirlos en cualquier farmacia, debido a las normas del foro no puedo darte lugares donde puedas conseguirlos, pero de seguro que en tiendas o farmacias que se dediquen a la venta de suplementos es probable que puedas encontrar esteroides, pero lo que si es dificil de encontrar son esteroides de uso veterinario…

como ultima advertencia es que tambien esta dentro de la ley de farmacias que si tu administras esteroides y causas lesiones o muertes. son delitos con los cuales entras a la carcel…

espero que esto te ayude mas que mi version en mal ingles…

pero si se puede conseguir en algunas farmacias sin prescripsion?

perdon por la tardanza, en contadas tendran el producto y no te pediran prescripcion, en otras te pediran prescripcion y en muchas no tendran debido a el poco mercado legal que existe alrededor de estos productos.