Esteroides en brazos

Buenas noches, escribo en el foro por primera vez, para comentarles mi caso, hace ya 2 años iba al gym y todo iba de maravilla, pero había una cuestión, hacia mis rutinas, llevaba una buena dieta, descansaba lo suficiente, todos mis músculos estaban creciendo, menos mis brazos, esto es algo que siempre me había irritado así que comenze a meterle mas peso a las mancuernas para ver si esta era la solución, pero no fue así, me desgarre el antebrazo derecho por intentar cargar mas de lo debido, por lo cual deje el gym.
Pasó un año y medio antes de comenzar de nuevo el ejercicio, estoy haciendo actualmente insanity en el que ya llevo 5 meses, y la verdad esque mis usculos de nuevo estan creciendo, pero de mis brazs ni 1 centímetro, por lo cuál me desespere… Hablando con un amigo que es instructor me recomendo un esteroide que va inyectado directo en el brazo,y que hiciera pesas para brazo solo 2 veces or semana, asi que acepte, mi duda es,¿ es veridico que hay esteroides solo para ciertos músculos? si es asi… como y cuanto tiempo debo inyectarmelos para que no haga daño? No quiero unos brazos enormes, solo que vayan de acuerdo a mi cuerpo… espero sus consejos, :smiley: :smiley:

Estatura: 1 78
Peso: 80 Kg
Tiempo entrenando: 5 meses Insanity (Max interval training)

NO, te engañaron!! no hay esteroides para brazo! :lol:
la sustancia actua de los esteroides corre por via sanguinea, asi que no se queda hacer su efecto en un solo musculo, eso es una TONTERIA!

Hola.

Como te dijo Sirribel, no hay esteroides que te produzcan un crecimiento localizado. Espero que tu “instructor” no te intente inyectar Synthol, el cual no es un esteroide. Si es Synthol, TEN MUCHO CUIDADO.

Suerte.

Estos preparadores siempre intentan cagar a la gente :roll: … como te decían los chicos NO es así, te propongo tomar medidas de tus brazos cada 1 mes por 6 meses consecutivos, si entrenas correctamente, tu dieta y descanso son los correctos y aun asi no aumentas ni 1 misero cm … nose que decirte :lol: :lol: