esteroides en buenos aires, argentina

hola a todos! 1er post.

quería pedir q alguien me ponga al día sobre las fuentes de esteroides disponibles en buenos aires. según lo q entiendo, disponemos de:

a) industria farmacéutica. tenemos un algunas T a concentraciones útiles q podemos comprar sin receta con un 25% de dto sobre el precio de lista. vademecum y precios en alfabeta.net.

b) fórmulas magistrales. tengo entendido q algunas farmacias compran principios activos cono estanozolol y los fraccionan y venden. (no conozco ninguna, pero no puedo preguntar dado las reglas del foro. pregunta: dónde en la red podría preguntar qué farmacias hacen esto?) los principios activos serían comprados a droguerías q los importan, como droguería saporiti, y entonces serían mayormente confiables. (las droguerías sólo venden a farmacias.) solamente habría preparados orales x este canal.

c) laboratorios veterinarios. al parecer hay muchos productos truchos y el canal veterinario no es muy confiable. un veterinario q conozco me dijo q incluso algunas veterinarias venden productos falsos a sabiendas. además tengo razones para sospechar q algunas veterinarias vendan algunos productos truchos sin saberlo.

mis preguntas:

1. es fácil conseguir esteroides de origen a), pero la variedad es muy limitada y los precios relativamente altos. alguien podría explicarme cómo obtener productos de origen b) o c)? lo único q se me ocurre es ir preguntando en farmacia y veterinarias. x ahora no he tenido mucho éxito :). además, si lo tuviera, no sabría si confiar, x ejemplo, q el farmacéutico realmente prepare los comprimidos con la dosis q dice, etc.

2. los inyectables de origen c) suelen estar en concentraciones de 50mg/ml o menores. yo en lo posible busco esteroides a 200mg/ml o más (aunq los de 100mg/ml pueden ser usados en stack con otros de mayor concentración). alguien podría listarme los inyectables veterinarios de origen nacional de 100mg/ml o más?

los q yo conozco:
-lab burnet hace T a 250 y nandro a 200mg/ml en ésteres de cadena larga, ideales! pero al parecer son solo para exportación. se consiguen? (alguien sabe los precios?)
-calastrame hace una nandro a 100mg/ml, q todavía no pude conseguir. (alguien sabe el precio?)
…y no se de ningún otro inyectable de alta concentración.

1. he visto una variedad de productos interesantes del laboratorio FM (es “fórmula magistral”?), supuestamente argentino. pero no encuentro el sitio web del laboratorio, ni tampoco aparece en ninguno de los vademecums veterinarios online q consulto. esto es un laboratorio legítimo? alguien tiene la info de contacto? (me pasa lo mismo con otros labs.)

x ahora ya hice suficientes preguntas, muchas gracias a todos, saludos!

en bs.as. hay un monton de cocinas de eaa.
lo mejor es farmacia o veterinaria.
si no confias en lo que te armo el farma, es sencillo vas a un lab y le decis que analizen lo que tiene y listo.
un bioquimico no va a ser tan boludo de perder la matricula x 100 pastillas de estano de mierda.
zaporitti es una drogueria mayorista.
farmacia lavalle hace eaa a granel y es todo basura.
tambien tenes unos frasquitos con diana/estano y hasta propionato en pastillas :shock: ; con etiquetas americanas y el frasco es argentino hasta la rosca. :lol:
hoy se fabrica todo en argentina x q la gente busca el milagro y paga cualquier cosa x espejitos de colores.
hay una hgh que es hcg y t-4, estanozolol italiano, gigante, resfar, fm, horsepower y un monton de boludeces que ni valen la pena escribirlas.
compra lander/farmacia/inpel o vet en vet.

sin duda yo adquiriria landerlan y bolde inpel nada mas perteneciente de argentina aunque la bolde es de ecuador

hola, gracias x tu rta.

ok, la 3) está contestada, hay labs truchos q no pienso probar.

y la 2)? suponete q puedo comprar productos vet en vet… qué compro? qué hay en 200mg/ml o más? o al menos 100? 50mg/ml no me interesa (anabolde y cia). (como dije arriba, los únicos prods q encontré de 200mg/ml o más son para exportación y no están en las vets acá.)

x último, encontré un farmacéutico q me podía ayudar a costo razonable con orales, aunq rompía las bolas xq vive afuera de la capital bien lejos. pero hace 15 días q no me contesta! no sé si se fue de vacaciones o qué! o sea q ahora no tengo un pibe q me haga pastillas. si alguien me puede ayudar… :slight_smile:

perdón x la ignorancia, qué es lander/landerlan? un laboratorio veterinario argentino (q no encuentro en la red), o un lab vet de afuera (q tampoco encuentro), o un lab “underground”?

no quiero inyectables under o del mercado negro. para mi inyectables solo de farmacia o vet en vet confiable.

landerlan = original paraguay
calastreme = veterinario
fundacion = veterinario
inpel = veterinario ecuador
los productos veterinarios son de baja concentracion x q los animales no necesitan tanto como nosotros.

escepto inpel que tiene tanto embases a razon 50 mg ml o 200 mg ml que es algo razonable para el culete jejeje

existen viales de 50 ml calastreme de propionato tengo uno

calastreme tiene todo de 50mg/ml
tampoco es la muerte son 6ml el lunes y 6 el jueves testo+bolde+estano.
la unico malo es la nandro vet (drolene) que viene al 10%, es decir 10mg/ml.
son 20ml x sem. una burrada

:shock: eso es una barbaridad dudo que el cuerpo lo asimili madre mia debes abujerearte todo entero

yo me refiero al tamaño dl frasco que es de 50 ml tapa de metal etiqueta verde

calastreme de 50ml???
yo tengo de 25ml con flip de plastico, tambien etiqueta verde y dice testosterona endocrinico.

y de 50 ml no has visto tu por ahi??