Esteroides en Colombia

Saludos,

Me presento, soy un aficionado al culturismo de España, mido 1’85 y peso 130 kilos. Llevo 5 años consumiendo esteroides y hago lo que se llama blast and cruise.

Voy a ir 2-3 meses de vacaciones a Colombia y tengo entendido que hay ciertas substancias que se consiguen en cualquier farmacia. Me interesa sobre todo el Testoviron. Algún colombiano que me puede decir que tal está la cosa en ese país ahora mismo? Dado que los posts que veo son de hace bastantes años.

Hay algún problema en conseguirlo en cualquier farmacia? Me quedaría en Medellín en la zona de “El Poblado”. Estoy bastante musculado espero que eso no les eche para atrás a los farmacéuticos.

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido,

Cual es tu duda en concreto? si hay testosterona en farmacias colombianas? SI, solo tienes que ir a la mas cercana de tu hotel o casa y preguntar por la existencia de “testosterona” no manejan mucho stock asi que tendras que ir a varias, de ahi solo comprarlas y listo.

Hola compañero espero que estes bien, soy de colombia y en cualquier farmacia puede conseguir testoviron, deca-durabolin y tamoxifeno. Te tocara ir a varias pues no manejan tanta cantidad pero en todas te venden sin ningun problema, si deseas puedes ir a las veterinarias y alla consigues botes de boldenona y hcg. Espero que te sirva!

Aca se les llama Droguerias, generalmente no piden receta , pero a un amigo bastante musculado le pidieron hace poco , jejejeje. Si de pronto te piden, pues envias a algun flaquito a comprarla o las pides a domicilio en 3 o 4 droguerias. Aprovecha que aqui no molestan por eso.

Buena Energia!

Sobre todo ten cuidado cuando vuelvas aqui a espana que ya sabes que la cosa esta mas complicada ahora han cambiado las leyes y las han endurecido mucho mas ten cuidado con eso que tengas suerte.

Un saludo!

Siento la tardanza en contestar pero me había olvidado de este hilo.

Si, mi duda era más que nada esa. Si se podía comprar sin recetas y si era accesible en todas las farmacias o si como en muchos países era cuestión de preguntar en muchas hasta dar con una que te vendiera.

Todo lo que he leído acerca de comprar testoviron en colombia suele venir de gente que no es de ahí o son posts de hace muchos años. Sobre todo me interesaba saber si seguía siendo así en la actualidad.

Muchas gracias por contestar a esto. Ayuda mucho que seas de ahí porque muchas veces lees opiniones de gente que supone que no hay problema pero que nunca ha ido. Ves algún problema el que intente conseguir testoviron en Medellín? Me refiero a si hay más opciones de que vendan sin problema en otras ciudades o son todas lo mismo.

Ya me imaginaba que no te venderían muchas unidades pero quizás sea puedan encargar me imagino.

Si, eso a veces suele ser un problema por eso preguntaba. De todos modos podría enviar a mi novia a comprarla si veo que es un problema en alguna de las farmacias que vaya.

Tenía pensado en todo caso enviarlo de vuelta por correos en sobres pequeños y bien protegidos. Aún no estoy seguro dado que no conozco con que facilidad pasan los paquetes las aduanas colombianas. Sé que pasar las de aquí sin ningún problema mientras sea un paquete pequeño.

buenas soy de colombia y queria saber si es ilegal y que pasa por transportar anabolicos a ecuador

No es legal transportar esteroides de ningun pais a otro a menos de que tengas una receta medica.