Esteroides en Colombia

Saludos,

Me presento, soy un aficionado al culturismo de España, mido 1’85 y peso 130 kilos. Llevo 5 años consumiendo esteroides y hago lo que se llama blast and cruise.

Voy a ir 2-3 meses de vacaciones a Colombia y tengo entendido que hay ciertas substancias que se consiguen en cualquier farmacia. Me interesa sobre todo el Testoviron. Algún colombiano que me puede decir que tal está la cosa en ese país ahora mismo? Dado que los posts que veo son de hace bastantes años.

Hay algún problema en conseguirlo en cualquier farmacia? Me quedaría en Medellín en la zona de “El Poblado”. Estoy bastante musculado espero que eso no les eche para atrás a los farmacéuticos.

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido,

Cual es tu duda en concreto? si hay testosterona en farmacias colombianas? SI, solo tienes que ir a la mas cercana de tu hotel o casa y preguntar por la existencia de “testosterona” no manejan mucho stock asi que tendras que ir a varias, de ahi solo comprarlas y listo.

Hola compañero espero que estes bien, soy de colombia y en cualquier farmacia puede conseguir testoviron, deca-durabolin y tamoxifeno. Te tocara ir a varias pues no manejan tanta cantidad pero en todas te venden sin ningun problema, si deseas puedes ir a las veterinarias y alla consigues botes de boldenona y hcg. Espero que te sirva!

Aca se les llama Droguerias, generalmente no piden receta , pero a un amigo bastante musculado le pidieron hace poco , jejejeje. Si de pronto te piden, pues envias a algun flaquito a comprarla o las pides a domicilio en 3 o 4 droguerias. Aprovecha que aqui no molestan por eso.

Buena Energia!

Sobre todo ten cuidado cuando vuelvas aqui a espana que ya sabes que la cosa esta mas complicada ahora han cambiado las leyes y las han endurecido mucho mas ten cuidado con eso que tengas suerte.

Un saludo!

Siento la tardanza en contestar pero me había olvidado de este hilo.