ESTEROIDES EN COLOMBIA

En apenas 2 meses voy a viajar a Colombia por lo que agradecería
alguien me indicara ¿que roids se pueden comprar allí? y ¿Donde?
¿En las farmacias? ¿con o sin receta? ¿que precios tienen?
Muchas gracias :wink:

Hola Creset, pues aqui en las farmacias puedes conseguir, Testoviron (es la unica testosterona que se consigue), Deca, HCG, Nolvadex, Proviron, clenbuterol,Clomid; en las tiendas veterinarias solo se consigue Boldenona, y D-bol y winstrol lo consigues en establecimientos especializados para fisicoculturistas (es muy escaso)… en las farmacias los venden sin recetas nada mas llegas preguntas, pagas y te los llevas…

los precios no te sabria decir porque difieren mucho de ciudad en ciudad, yo estoy en B/quilla, si puedes llegar hasta aca, nos ponemos de acuerdo y hablamos bien hermanazo…

Yo no tengo aún la fecha exacta amigo Zouke pero será :wink: para el 12 de diciembre. Viajaré a Cartagena y Cali. Barranquilla está cerca de Cartagena no? Ya estamos en contacto. Lo único que para traer los productos para España igual es roblematico. Aunque solo quiero traer para mi y no será muchisima cantidad.

Una pregunta.¿el deca que venden que es de 200mg/ml?

pues te cuento que Barranquilla, esta a hora y media de Cartagena por carretera… y el Deca se consigue a 50mg/ml :frowning:

saludos,

ok cuando sepa seguro la fecha te lo digo a ver si coincidimos por allí.

Un Saludo

Listo hermano, de antemano bienvenido a mi pais y por aqui a la orden… lo que si te digo es que vas a quedar fascinado con Cartagena…

saludos,

Zouke ya conozco Cartagena es muy bacana como decis vosotros. Tambien Santa Marta, las Islas del Rosario, Cholon, Barú, Playa Blanca y del interior Cali y alrrededores, Bogota ETC…Espero coincidamos por allí.

Un Saludo

ah que bien…me parece bien que te conozcas mi pais… entonces cuando se acerque tu viaje me avisas a mi mail [email protected] para estar pendiente…

saludos amigo…

Muy bien ya la apunto y estamos en contacto, ahí tienes la mia

[email protected]

:wink:

Cordial saludo Zouke, en verdad se consigue el HCG en las farmacias?..y pues hasta ahora no lo he preguntado pense que solo se conseguia testoviron y decadurabolin. Lo preguntas como HCG, sabes q lab lo hace?

Gracias.