Esteroides en Ecuador

Que tal amigos de Ecuador, abro este tema de conversación por el hecho que en esta página (tupincho) en muchas de la red se plantean ciclos con substancias que al menos yo no he encontrado en el país o en mi ciudad, para empezar voy a compartir el conocimiento de las substancias que a ciencia cierta yo se que hay en las farmacias y en las veterinarias.

Primoteston: Substancia a menos de 4 dolares en cualquier farmacia, es enantato de testosterona 1ml (250mg)

Boldenona: Hay en veterinarias con algunas marcas con 50mg x ml mas concentración yo no he visto.

Provirón: Hay en farmacias en presentación de 25mg

hcg: Lo he comprado en fybeca con nombre de pregnyl, y otra vez lo he comprado en otra con nombre de gonacor ambas 5000 iu x 1ml

Tamoxifeno: lo he encontrado en en farmacias con nombre de taxus, en solca lo venden baratisimo con nombre simplemente tamoxifeno y de 20mg

Aratest: antes se podia comprar en veterinarias pero hoy en dia nada q ver,

Testogan: al igual que el aratest

Amigos si saben de proveedores seguros con esto quiero decir de farmacia o veterinarias compartamos-lo para vencer la ignorancia sobre los roids. Esta por demás decir que cualquier comentario sera bienvenido.

Todo esto lo hago porque comprar a proveedores que uno no sabe ni su nombre y a mas no sabemos de donde vienen, si son falsificados, sobredosificados, condiciones sanitarias, etc, en ese caso antes de comprar y confiar en ellos yo prefiero mil veces conseguirlos de farmacia. Con el aporte de todos quizá gente de diferentes ciudades podamos aportar con lo que tenemos en nuestro medio a se me olvidaba vivo en la Ciudad de Cuenca.

Saludos amigos del hierro

Se me olvido que el decadurabolin lo venden en cualquier farmacia

2 Me gusta

hola compa, winstrol tb sw consigue de uso veterinario, por el parque chile consegui pero piden receta… Aunque yo pude encontrar un lugar que me vendieeon sin receta, la marca nabolic strong de 10ml x 50mg de chinfield…

1 me gusta

y amigo mas o menos por q sector es y en que ciudad?

chevere los datos de los medicamentos de farmacia!!!..

revisen la pagina de la aso de ganaderos del litoral… alli hay productos veterinarios.

y creo q la direccion q te dio el pana anterior es en gkil, si no me equivoco!

saludos

en UN LUGAR MUY LEJANO, por LAS OSCURAS CALLES DEL SALVADOR asi le dices al taxista sino conoces, hay un gajo de veterinarias y encuentas de todo,yo compre la semana anterior dos frascos de propionato, dos frascos de boldenona y dos frascos de winstrol de 10 ml x 50mg, este ultimo si es caro 80 dolares el frasco y el propio de 25mg x 50ml ese 17 dolares

la boldenona 50 de servinsumos consegui de 50mg x 50ml a 17 dolares tambien…

Trembolona eso consigo pero de lab under comprando directo a landerlan, pero ya me deja dudas ya que muchos dicen que viene subdosificados, igual probare esta trembo en febrero y reportare sus efectos por aqui…

Tb frente a la clinica DE LOS LOCOS ADAMS.
Hay uma farmacia llamada de especialidades, siempre que consigas una receta medica de algun amigo si tienes…

Venden hormona de crecimiento, saizeN . Y muchas cosas mas ahi, pero ya cuando sea mi sexto ciclo ahi pensare en esas cosas mas fuertes…

Saludos

NO DEBO FACILITAR LUGAR DE VENTAS DE SUSTANCIAS!!!

Gracias por la info pana cuando visite el Guayaquil me dare una vuelta por allá.

Hola, estare visitando Quito en el otro mes. Sabes si alla puedo conseguir Primobolan y sustanon 250?
Saludos.

Bro en qué parte conseguiste el nabolic estrong,

Si gustas tengo al distriubuidor oficial de la landerlan paraguay en Ecuador.