¿esteroides en esprai?

hola buenas , me han ablado de un nuevo producto, que al parecer son esteroides en esprai, se llama 1-t tren . quisiera que me informaseis un poco de el , sus efectos secundarios y sus ventajas con otros esteroides convencionales . gracias compañeros.

mmmm, la verdad nunca habia escuchado acerca de xoxos en spray, pero no lo creo…mas sin embargo deberias checar en internet acerca de eso, encontrarias respuestas.

yo tampoco lo he escuchado pero eso de sparay ,seria bueno para la piel,no se yo he,me parece estafa,busca en google,que pasa que le tienes miedo al pinchazo,yo pienso que es lo mejor mejor que oral y demas ,no se busca a ver
saludos y suerte

no sirven ,
es trembolona en spray !!! nunca superara la tranbolona inyectada !! mi amigo

aqui esta el pèrfil :

-TREN T :

Como la lista de las hormonas esteroides legal y eficaz se convierte más y más pequeño, la lista de prohibición de la FDA de los anabolizantes se hace cada vez más grande.

Teniendo en cuenta el marco jurídico actual de compuestos a base de esteroides, 1-TREN T Es probable que va a ser el producto más potente esteroide que Primordial de rendimiento se vez puesta en libertad. De hecho, 1-T muy posiblemente puede ser el producto más potente disponible en el mercado jurídico actual.
[Y probablemente no va a estar disponible mucho tiempo si el Congreso continúa su “guerra contra el anabólicos”]

Ahora, antes de hablar sobre el maravilloso poder de la 1-TREN T, Quiero confesar.

Estamos llamando a este producto 1-T TREN porque estamos utilizando una hormona que tiene efectos y una estructura molecular muy cerrar a los esteroides anabólicos Trembolona. Así, cuando decimos “Esta es la cosa más cercana legal de trembolona inyectable”, Lo decimos en serio.
[Trembolona A pesar de que no es real, ni tampoco convertir a trembolona]

La hormona esteroide jurídico que estamos llamando "TREN"Se conoce como 19-Norandrosta-4 ,9-dien-3 ,17-diona
[aka, Estra-4 ,9-dien-3 ,17-diona]

Más notable, es que TREN no es necesario hacer las conversiones a ejercer sus efectos construcción de músculo, debido a su estructura química única.

Basta comparar las dos moléculas de esteroides y verá que comparten una estructura molecular muy similar –

En esencia, esta molécula es el hermano pequeño jurídica trembolona, y ofrece los siguientes beneficios –

No metilado y no tóxicos para el hígado
No requiere la conversión metabólica
Altamente anabólico con cero estrógeno de conversión
Progresos espectaculares en la fuerza y denso, muscular magra
Para entender la actividad específica y los efectos de la TREN, Echemos un vistazo a la ciencia de la trembolona -
[la mayoría de los cuales se aplica a los TREN]

Trembolona

The Legendary esteroides anabólicos androgénicos (EAA)
Incluso como ilegal la Lista III de la sustancia controlada, de trembolona mantiene una enorme popularidad por su rápido desarrollo muscular, endurecimiento físico y los efectos de la quema de grasa. Trembolona es que es varias veces más y anabólicos androgénicos que la testosterona, es considerado como uno de los AAS más potente para aumentar la fuerza, la densidad de los músculos y la reducción de grasa corporal -, mientras que causan distensión mínima y la retención de agua. (1) Esto también hace que Trembolona
[o TREN]
Ideal tanto para grupaje o ciclos de corta.

Trembolona ha sido utilizado por los culturistas y atletas durante décadas en todo tipo de preparaciones. Quienes están dispuestos a asumir el riesgo de cometer un delito federal, la compra Finaplix implante comprimidos (El acetato de trembolona) De las tiendas de suministro veterinario y las convierte a los preparados inyectables o transdérmicos con los kits de fabricación casera. Algunas personas incluso han llegado tan lejos como de tomar las tabletas Finaplix en forma de supositorios. Digamos, la gente ha hecho grandes esfuerzos para poner sus manos sobre esta materia.

Cuando se examina la estructura molecular de trembolona y de TREN, Podemos ver un doble enlace en la 9 ª posición. Esta modificación estructural única aumenta el poder de anabólicos androgénicos y de la molécula. También hace que las moléculas de resistir a la conversión de los esteroides, tales como la conversión de las enzimas de la aromatasa y 5a-reductasa. Por lo tanto, ni trembolona o TREN se puede convertir en estrógeno
[por la aromatasa]
, u otros compuestos altamente androgénico, como DHT
[por 5a-reductasa]
. (8,9)

Efectos secundarios

Trembolona tiene uno la caída o al revés, dependiendo de cómo se mire.

Trembolona es una progestina de base anabólicos, lo que significa que se activa la del receptor de progesterona
[PR]
. (1) La combinación de una alta afinidad por el receptor de andrógenos y progesterona Trembolona hace especialmente propensos a los individuos a causa de “Hulk a cabo” con la agresión y la ira.
[Un gran cosa para el gimnasio, sino un problema para las personas que le irritan]

Aparte de los posibles episodios emocionales, la acción de relaciones públicas de trembolona también puede estimular la gyno por directamente a la activación de la del receptor de progesterona
[PR]
. (1) Esto hace que Trembolona problemático cuando se apilan con compuestos altamente estrogénicos, ya que parece que la activación de la capacidad proliferativa que el estrógeno aumenta la PR en el tejido mamario. (2) Por lo tanto, para evitar los síntomas de ginecomastia, es mejor usar trembolona
[o esteroides relacionados]
con compuestos que tienen actividad estrogénica bajo.

A pesar de que Trembolona carece de la capacidad de convertir en DHT, puede fomentar la pérdida de cabello temporal, debido a su acción directa sobre el receptor de andrógenos
[AR]
. Sin embargo, el cabello posible derramamiento de trembolona podría considerarse menor que la pérdida del cabello asociada con alta producción de DHT compuestos.
[por ejemplo, la testosterona]

Siendo que TREN es un análogo de estrecha relación de trembolona, que comparte tanto la bueno y la posible negativo efectos que acabamos de presentar. Considerando esto, hemos tenido que formular 1-TREN T en una proporción equilibrada, precisamente para evitar los efectos secundarios, sin embargo, que sea lo más eficaz posible.

Y eso es exactamente lo que hicimos con 1-TREN T - Y el resultado es bastante increíble.

Cargamos TREN con 1-Androsterona ™, Que es una hormona esteroide aromatización que se convierte en el original 1-testosterona, Como se ve aquí (3,4) -
[también se utiliza en nuestro original 1-T]

Lamentablemente, 1-testosterona tiende a suprimir la libido y provocar sentimientos de letargo. Por lo tanto, hemos añadido una dosis precisa de DHEA, Para contrarrestar estos efectos.

La DHEA ayuda a prevenir el letargo, convirtiendo a los poderosos “neuroesteroides” que fomenten la función cognitiva y la unidad de motivación. (5,6) DHEA también convierte a varios 5a-metabolitos reducidos que ayudan a la libido de apoyo.

La DHEA también puede realizar conversiones a otras hormonas, como la Testosterona. Como la mayoría de los culturistas saben, un compuesto como el apilamiento de trembolona con testosterona es una de las pilas más eficaz para ganar masa pura, fuerza y tamaño. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el apilamiento de trembolona con compuestos estrogénicos, como la testosterona puede producir ginecomastia. Así que tuvimos que mantener las dosis de DHEA moderada para evitar estos posibles estrógenos / progestágenos de efectos secundarios.

Así pues, el resultado final es una obra maestra de anabólicos que captura el máximo de los efectos anabólicos edificio del músculo, manteniendo al mismo tiempo los efectos secundarios al mínimo.

Por último, las hormonas en 1-TREN T son entregados de manera eficiente en el torrente sanguíneo con nuestra última 6,0 OHV sistema de entrega de actualidad. Espere un 30-40% de los ingredientes activos para ser transportados en el cuerpo durante un periodo de 12-24 horas. (10,11)
La formulación final de 1-TREN T olores de la verdadera victoria y grandeza.
[Es en serio hace, simplemente tome una inhalación profunda en su primera solicitud]

Como con cualquier poderoso anabólicos, los usuarios deberán esperar que la supresión de la testosterona natural durante el uso de 1-TREN T. Por lo tanto, un buen PCT después de un ciclo será necesario. Para obtener más información, consulte el Hilo Oficial del PCT

Si usted está interesado en aprender cómo usar mejor TREN 1-T basado en sus objetivos, ver el Oficial 1-T TREN Ciclismo Thread

¡Gracias por apoyar Primordial de rendimiento.

pura basura !!

Algunas personas incluso han llegado tan lejos como de tomar las tabletas Finaplix en forma de supositorios. Digamos, la gente ha hecho grandes esfuerzos para poner sus manos sobre esta materia.

:lol: y se hizo realidad lo de los supositorios !!!

buena info

Eso sí es amor… y no precisamente a los hierros…

mas informacion y mas completa no la hay,esto es una web no lo que hay por ahy,jejejjeje

Algunas personas incluso han llegado tan lejos como de tomar las tabletas Finaplix en forma de supositorios. Digamos, la gente ha hecho grandes esfuerzos para poner sus manos sobre esta materia.

Dios mio… :lol: :lol: :lol:

jajajajaja se le va a hipertrofiar el cul0 xD

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imaginate, un culo con tren-rage??? :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: