Esteroides en farmacia

hola. Os explico mi caso aber si me podeis ayudar. Soy enfermero desde hace tiempo y XXXXXXXXXXXXX. El caso esk el año pasado saque un ciclo de estas recetas. Con las recetas XXXXXXXXXXXXXXXXXXy iba a distintas farmacias para sacar winstrol, deca, primo y proviron. el año pasado no tuve ningun problema. El caso esk este año e exo lo mismo. Ya habia sacado varias cosas, entre ellas 6 o 7 decas, el caso esk me faltaban dos para terminar el ciclo y e ido a la farmacia a por ello con mis recetas, todo correcto, con XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXel caso esk el farmaceutico me a pedido mi dni. le e preguntado que para que hacia falta mi dni ya que nunca me lo habian pedido. El farmaceutico me ha explicado que hay mucho mercado negro, y estan haciendo un control mas estricto de estos medicamentos, y en el caso de que hubiera algun problema el responsable es el que recoje la medicacion, osea yo… entocnes, Puedo tener algun problema? el farmaceutico habra sospechado y llamara a la policia? si podeis decirme algo acerca de este tema os lo agradeceria. un saludo

Si te ha visto hecho una mole claro que habra sospechado. Yo si fuera tu me aseguraria de ir a las farmacisa cuando sabes que no esta el dueño o uno de los dueños sino un auxiliar cualquiera, y si ha llamado a la policia o no ya lo sabras tu mismo, yo supongo que lo habrá anotado sin mas por si pasa algo, xk llamar a la policia para que ? ni que te fuesen a pinchar los telefonos.

¿Por qué tienes abiertas 4 cuentas de usuario? :evil: :evil:

IP de este mensaje: 87.235.18.20 Usuarios enviando mensajes desde esta IP
Seeph
Schw
Endless

endless como los frenos xDDD Nose porque la peña se hace varias cuentas en fin. Que cabrones ya sospechan asta con recetas increible jajaja y que, que seas un mole? que mas les da. tienes tu receta no? que mas les dara con la receta ya pueden demostrar que lan vendido legalmente

xk apenas posteo y luego se me olvidan los users y las pwds ! :lol: si quieres borrame las 3 que tu quieras y asi me quedo solo con una

no es necesario decir q conseguis recetas. esto es ilegal y puede perjudicar al portal.
remitite a contar la experiencia Y NADA MAS.

¿Y si te baneamos un mes para que se te regenere la memoria?

no que a mí se me olvidó la contraseña y tuve que buscar el mail de bienvenida del foro !!!

si no lo tenía iba a hacer otra cuenta !!!

de momento voy a denunciar al dueño de este foro para que tome nota de que clase de personas pone a cargo del mismo, publicando datos privados de los usuarios.

luego ya te recomiendo que te tomes algo que no sea para los musculos, algo para el cerebro y te explicare un par de cosas.

1. Existen los MP ( mensajes privados ), con lo cuales me puedes preguntar GILIPOLLECES que ni te van ni te vienen como la que me has expuesto de forma agresiva delante de todo el mundo.
  2. Me creo los nicks que me salen de las pelotas y mas si no me identican personalmente en nada al no tener mas de 2 mensajes en cada uno de ellos.
  3. Baneame lo que quieras por haber cometido tan grave delito ( me cuesta menos crearme una cuenta nueva que buscar un correo fake que usé para crearme una cuenta de mierda :smiley: ) pero la denuncia la voy a poner yo y este caso va a salir en muchos otros foros mejores que este para que vean que clase de gente modera por aqui :lol:

venga figura

¿Y esto a qué se debe?

:shock:

La verdad es que el comentario te lo había puesto medio en coña, en ningún momento se te insultó, y te puedes crear los nicks que quieras, pero lo vas a ir a hacer a otro portal, ve a gemir para que te regresen tu virginidad en otro lado, AQUI PUEDES DARTE POR BANEADO…

Snif Snif Snif Huele a prepotencia, regresando al tema, las farmacias de la colonia o farmacias pequeñas, normalmente solo manejan testosterona para las personas que necesitan reemplazo, osea que tienen poca en existencia, ni en sueños tendran en stock decanoato de nandrolona, te recomiendo que vayas a farmacias grandes aqui en Mexico (cambiare nombres (no me vayan a banear XD) Farmacias del Ahorcado, Bonavides, Farmacias Guardalajarra, ahi si cuentan con surtido, y si llevas receta no te piden santo y seña para que los necesitas. Cabe mensionar que cada pais tiene sus reglas y bla bla bla, aqui en el pais de la corrupcion no es necesario recetas (para las antibioticos si nueva ley).

Solo quiero hacer una opinion, me impacta la manera tan alarmarte que en Mexico (no se en los demas paises) se esta incrementando la cantidad de dealers, devido a la demanda de EAAS, cabe mensionar dealers que cuentan con una red tan grande de negocios que ellos mismos crean su propia competencia para acaparar mercado, desgraciadamente se sigue y se seguria estafando hasta que los mismos consimidores dejen de ser tomados como tontos.

Para el moderador, Hno estaba apunto de crear nueva cuenta que no me aceptaba el pass. que es el mismo deade que soy usuario del foro. Hay que investigar si el usuario hace mal uso del foro, si es hasi hay muchas maneras de desenmascarar y no exponer a nadie, mantengamos este gran foro en pie.

Saludos desde Monterrey Mex

Pues comienza por poner el ejemplo

Lo único que buscas con ese comentario es seguir con el conflicto, por lo menos sé coherente con tus comentarios.

Por más que lo intento, no logro entender qué rayos quisiste decir con esto. No me imagino qué vas a denunciar, a quién ni en donde… y tampoco sé a qué datos privados te refieres…
Por los momentos lo que sí detecto de más es la forma grosera de dirigirse a un moderador!!
Y si nos vamos a hacer las cosas como “nos salen de las pelotas”, si tu sigues creando cuentas por que te sale de las pelotas, a mi me va a dar por banearte, porque me sale de las pelotas!!

Cerberuss me dices que quiero seguir con el conflicto, exactamente lo que estas haciendo tu, no cree? por 6 palabras te tomaste la molestia de contestar. Te tomaste el tiempo de leer toooodo mi comentario? si es asi por q te molestas por unas cuantas palabras, y si, si eres prepotente.

FLFH oye hno. te molesta que se dirigan de forma grosera a un moderador?? y ustedes moderadores no son groseros con los foreros?? groseros, despotas y prepotentes… debo aclarar que tambien ayudan y dan exelentisimos consejos, son moderadores exelente, pero ademas quienes se creen que son para derigirse con ustedes con RESPETO Y REVERENCIA?? una cosa que en este sitio se haya decidido tenerlos de moredarores pero nadie les da el derecho de exponer a ningun usiario, si alguien esta haciendo mal uso del sitio, simplemente ban y ya.

Se atacan, se atacan y se atacan, que no tenemos mejores cosas que hacer, pues creo que si ya me tome la molestia de gastar 10 minutos de mi tiempo escribiendo todo esto. En lo personal ya estoy hasta la madre de peleas usuario-moderador en fin.

Tu comentario sobre “baneo para regenerar la memoria” fue lo que ocasiono la discusion y segun tu fue de broma. Pues el comentario de Jerry lo dice obviamente bromeando y yo no veo que te lo estes tomando bien, que irónico no?

Y no, no quiero iniciar discusion, simplemente opino como cualquier otro usuario.

Saludos

Y yo te contesto como usuario y com moderador ¿tienes algún problema con el equipo del staff? porque en el post de labs extranjeros Argentinos y en otros ya tienes roces con ALMDQ y con Oldman, y al parecer también los quieres iniciar conmigo. ¿Es así, Redfield?

1. Si, me molesta que se dirijan de forma grosera a un moderador O A CUALQUIERA.
  2. No, nosotros no somos (o no deberíamos ser) ni groseros, ni déspotas, ni prepotentes. Al menos yo trato de cuidar bastante el trato que se le da a los usuarios y me esmero en hacerlo educadamente.
  3. Nadie ha pedido RESPETO Y REVERENCIA… Sólo se EXIGE (y entiéndase bien - se exige) RESPETO, la reverencia está de más y sólo la has mencionado tú. Las reverencias guárdalas para los reyes, el respeto debe ser BIDIRECCIONAL, darlo y recibirlo.
  4. Hasta donde he podido leer, nadie ha EXPUESTO a ningún usuario.
  5. Por último, si tanto te desagradan las supuestas “groserías, despotismos y prepotencias” de los moderadores de este lugar, ya sabes que hay mil foros en la red dispuestos a recibirte sin nada de eso!!

Si crees tengo algo contra los moderadores pues no, no es asi. A mi me caen muy bien Fer, Cabron y Manuel solo por el hecho de leer lo que escriben, posiblemente en persona igual me cairian bien. Que no este agregando usuarios a mi messenger o no este conversando y bromeando con ellos en varios posts no significa que no me caigan bien.

Saludos

Vamos, redfield y Cerberuss, no caigan en discusiones tontas que no vale la pena!!