Esteroides en farmacia

hola. Os explico mi caso aber si me podeis ayudar. Soy enfermero desde hace tiempo y XXXXXXXXXXXXX. El caso esk el año pasado saque un ciclo de estas recetas. Con las recetas XXXXXXXXXXXXXXXXXXy iba a distintas farmacias para sacar winstrol, deca, primo y proviron. el año pasado no tuve ningun problema. El caso esk este año e exo lo mismo. Ya habia sacado varias cosas, entre ellas 6 o 7 decas, el caso esk me faltaban dos para terminar el ciclo y e ido a la farmacia a por ello con mis recetas, todo correcto, con XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXel caso esk el farmaceutico me a pedido mi dni. le e preguntado que para que hacia falta mi dni ya que nunca me lo habian pedido. El farmaceutico me ha explicado que hay mucho mercado negro, y estan haciendo un control mas estricto de estos medicamentos, y en el caso de que hubiera algun problema el responsable es el que recoje la medicacion, osea yo… entocnes, Puedo tener algun problema? el farmaceutico habra sospechado y llamara a la policia? si podeis decirme algo acerca de este tema os lo agradeceria. un saludo

Si te ha visto hecho una mole claro que habra sospechado. Yo si fuera tu me aseguraria de ir a las farmacisa cuando sabes que no esta el dueño o uno de los dueños sino un auxiliar cualquiera, y si ha llamado a la policia o no ya lo sabras tu mismo, yo supongo que lo habrá anotado sin mas por si pasa algo, xk llamar a la policia para que ? ni que te fuesen a pinchar los telefonos.

¿Por qué tienes abiertas 4 cuentas de usuario? :evil: :evil:

IP de este mensaje: 87.235.18.20 Usuarios enviando mensajes desde esta IP
Seeph
Schw
Endless

endless como los frenos xDDD Nose porque la peña se hace varias cuentas en fin. Que cabrones ya sospechan asta con recetas increible jajaja y que, que seas un mole? que mas les da. tienes tu receta no? que mas les dara con la receta ya pueden demostrar que lan vendido legalmente