Buenos dias a todos, miren el motivo de mi post es el siguiente, mi padre, una persona de 48 años es fisicoculturista ya desde hace unos 10 años, pero al principio solo lo hacia por querer ser mas fuerte y con un mejor cuerpo, el lleva entrenando maso menos unos 15 años… nunca uso esteroides hasta hace 2 años maso menos. Bueno el estubo haciendo pequeños ciclos de 6 a 8 semanas como maximo, unas 2 veces al año, osea unos 4 ciclos llevara encima. Bueno mi padre es una persona que por genetica sus piernas son delgadas, le han aumentado las piernas eso si, pero aun siguen siendo delgadas.
Mi duda es, en el gym donde entrena mi padre, un gym de mucho renombre a nivel fisicoculturista en mi pais Perú, le han dicho que esta vez competira en enero del año que viene y tiene q hacer un ciclo, pero que esta vez parte de su ciclo lo pincharan en las piernas para que desarrolle mas, por favor quisiera una mayor informacion sobre esto si es que en realidad esto que le dicen es verdad, es mas… le dijeron que los pinchazos en las piernas duelen muchisimo mas, les agradeceria sus respuestas lo mas pronto posible. Muchisimas gracias.
No duelen muchísimo mas, eso lo mismo, para mi es mas cómodo. Y lo otro, eso es un mito, no por pincharte en la pierna esta va a crecer mas que otra parte.
Saludos
Preguntandole a mi padre, dice que no es esteroides lo que le pondran en las piernas, pero que el no sabe lo que es, podria decirme alguien que exactamente seria lo que podrian colocarle a mi papa? Yo estoy un poco preocupado por que mi padre nunca lee nada solo deja que lo injecten y punto, parece un MONO
ojala y no sea synthol o algun aceite casero que esa persona quiere aplicarle a tu padre…
es sencillo si no sabe que le meteran por logica y seguridad no debe permitirlo, si ya muchos de nosotros con el solo hecho de comprar alguna marca que sea directamente de la farmacia ya estas en riesgo ya que son labs under o fakes de tal forma muchisimo menos algo que ni siquiera ustedes saben primero la salud y eso es algo que aqui he aprendido…
NO DEJES QUE LE METAN SYNTHOL!!! ES LA PEOR ESTPUDIEZ PARA SU SALUD A LARGO PLAZO