Alguien alguna vez le inyecto a su mascota los restos de los frascos ampolla o viales multidosis?
Solo tengo curiosidad :lol:
jaja tengo un beagle castrado y medio frasquito de estano.Lo transformara en un bull-dog?
proba y despues no contas :lol:
a los gallos de pelea les meten testo
Yo tengo un conocido que le inyecta esteroides a su perro, es un pitbull y la verdad es que el perro si se le notan los musculos :shock: eso si, la atrofia testicular lo afecto :lol: tendra que hacer postciclo jojojojo y de hecho si!!!.. le mete su ptc a su perrito, lo unico que no le da son suplementos, pero la verdad es que le invierte mucho a su mascota.
Ah eso si, el perro va y hace ejercicio a la playa con un chaleco de arena que le hico mi amigo.
Saludos
joder yo me acojonaria ver a un pitbull de esos con testosterona de por si ya son maquinas cualquiera sabe lo que ocurriria,imaginaros al perro con trembo,de por si ya nos pone mosqueado cualquiera le tose al perro
Los EAAs veterinarios lo dice todo verdad?? es normal que a los gallos,perros,caballos y animales que se les use para motivo apuestas siempre traten de darles ese extra que caracteriz el dinero es su recompensa… 8)
Wow! yo de suerte le doy de comer a mi perro una vez al dia
Tengo una chihuahua, jajaja voy a probar con ella.
Los esteroides “VET” fueron diseñados para eso. Suelen dárselo al ganado para engorde, a los pollos para que crezcan en menos tiempo (les meten roids pero se ahorran varios meses de comida), a los caballos de carreras, a los gallos de pelea para aumentarles la agresividad…
En fin, es NORMAL.
Eso sí, al pitbull del amigo, no lo quiero cerca… Se imaginan al “animalito” ese con un tremborage? :shock:
Cuidado!!! a ver si se transforma en una “dobermann”… :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el perro no es agresivo x q es PERRA!!!
y la tortuga si llega a ser tortugo, tenen cuidado x q le puede rajar el caparazon a la sra totuga. :lol:
jejejej. com o Hulk la camiseta.
jajajajajajajaja se pone tan grande y tan fuerte que rompe su caparazon y se sale de el jajajajajajajaja
al igual se queda como el caniche que sale en la peli de hulk :mrgreen: …
No se si sea verdad, pero en en libro “Laymans guide to steroids 2” dice en una parte que un amigo de el le ponia pastllas de dianabol molido junto con la comida u unos peces :shock:
Y que estos peces se pusieron tremendos!
:shock:
yo tengo peces y les di estanozolol en gotas en el agua, el aumento de tamaño y color es impresionante, eso es muy comun en acuariofilia. a los peces cuando son alevinos ponen testosterona en el agua esto hace que nazcan casi un %100 de machos y por ende solo venden machos, y por ende un hobbista no puede reproducirlos y hacer negocio.
a mi me sobra un poco de bolde y voy a sacar las cuentas y voy a probar, desp les cuento
otra que usan es hCG para hacerlos desovar (poner huevos),
…nada nuevo bajo el sol ! :lol:
Mi perro pesaba antes 22 kilos y despues de una buena dieta y un ciclo de winstrol y primobolan se a quedado asi jajajajajajajajjajajajja
http://www.blogdemascotas.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/perro_musculoso.jpg