Esteroides en misma inyeccion?

Hola tengo 21 años, llevo 3 años en el gym, peso 72 kg, mido 1,72 y tengo una duda a la hora de realizar mi ciclo.

Voy a realizar dentro de poco tiempo un ciclo susta-bolde y bueno unos amigos me han comentado que puedo meter susta bolde y el hcg (500 ui) en una misma inyección para ahorrarme pinchazos y hacer un pinchazo semanalmente. Y bueno mi duda es la siguiente:

Se puede hacer eso? o por otro lado al mezclar susta con hgc se perderan los efectos del hcg?

Gracias antemano!

Re: ESTEROIDES EN MISMA INYECCIÓN?

No mezclaria el hcg con roids ni de broma.

Un ciclo de bolde y susta es a diez semanas minimo y el hcg lo puedes meter en la semana 11 y 12 a 1000ui e3d, hasta completar las 5000. Si lo metes intraciclo serian 500ui semanales a partir de la segunda semana, pero recuerda que se tiene que refrigerar (el hcg) y solo sacarlo cuando se utiliza (obviamente despues de reconstituirlo).

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

JAMÁS se mete en una misma jeringa una solución de base acuosa con una de base oleosa… JAMÁS!!
Igual con los roids, jamás meter testo (generalmente de base oleosa) con winstrol depot (generalmente de base acuosa - aunque últimamente han aparecido algunas versiones de stanozolol con base de aceite). Siempre se usan jeringas diferentes y se deben inyectar en músculos diferentes para evitar enquistamientos!!

Muchas gracias por la respuesta! Me ha aclarado muchas dudas que tenia acerca de esto, pero me ha surgido otra (soy muy pesado lo siento jajaja) en un mismo día se podría pincha en un musculo la testo bolde y en otro musculo la hcg?

Re: ESTEROIDES EN MISMA INYECCIÓN?

Muchas gracias por la respuesta! Leyendo por el foro vi que hay gente que usa 500ui cada 5 días y gente que usa 100 al día, influye mucho eso? o por otro lado si haces 500ui a la semana sobra?

Gracias de antemano!

Sin ningún inconveniente!!