Esteroides en Mujeres 2022

Hola, soy nueva por aquí y creo que ya me he leído la poca información que existe sobre esteroides en mujeres (si en hombres es un tema tabú, en mujeres aun lo es muchísimo mas)
me presento rápido soy mexicana de 38 años (ya con 2 hijos, así que de entrada no me interesa tener mas), toda la vida he practicado ejercicio pero desde hace 3-4 años practico crossfit de lunes a sábado secciones que involucran fuerza y resistencia por igual al rededor de 2 horas.
Sigo dieta variada alta en proteinas pero sin dejar de lado ni carbos, ni grasas.
a finales del año anterior me “asesore” con un nutriologo para comenzar mi primer ciclo (boldedona, oxandrolona y clembu) no vi diferencia significativa ni en fuerza, ni ganancia muscular quizá en perdida de grasa pero fue mínimo, así que quizá fueron muy pocas las cantidades (les comparto las dosis que me estuve aplicando) tampoco tuve ninguna señal de masculinización.
lo que no me termino de gustar con la persona que me asesoraba es que a toda costa me quiere bajar de peso y me llego a decir que si queria bajar tenia si o si dejar de consumir creatina, cuando mi intención jamás ha sido bajar de peso, solo bajar mi % de grasa y aumentar obviamente mi % de musculo.
los suplementos que consyumo con regularidad son proteina en polvo, creatina y bcaa (se que estos ultimos no tienen evidencia cientifica que funcionen pero basicamente los tomo para darle sabor a mi creatina e hidratarme mientras entreno)
pero alrededor de 65 kg -/+ 1 kg y mido 162.
así que en base a la poca experiencia que puedan tener en mujeres: podría repetir este ciclo?
o tienen alguna sugerencia que me puedan compartir?

Saludos y un gusto leerlos (toda critica es bien recibida)

Creo que como primer ciclo esta algo excesivo, ahora veo que tu " nutriologo" tiene serios problemas de ego al querer bajarte de peso forzosamente.

quiza no eran de la mejor calidad o eran fakes.

ahora el ciclo que intento darte es intermedio, cuando ya haz pasado por un algun ciclo mas suave, pero aun asi esta mal planteado. deberia ser de la semana 1-6 50mg de bolde y 10mg de oxa , a la septima semana reduces a la mitad la dosis de todo y a la octava reduces de nuevo a la mitad ya para salir.

hace cuanto fue tu ciclo ?

si quisieras retomar y ya ha pasado tiempo, deberias empeza con 6 semanas de oxa solamente. quitaria la bolde y el clem. y ya en un segundo ciclo meter algo mas.

esperemos a alguna mujer o alguien con mas experiencia en el tema.

1 me gusta

si ya han pasado casi 3 meses de haberlo terminado, ojo el ciclo no se lo compre a el lo adquirí con la persona que me vende regularmente los suples que uso, pero pues si quizá no hayan sido de la mejor calidad.
Gracias por la recomendación y a buscar otro distribuidor

Mira el Dr fernandez del Colegio Iberoamericano de ciencias del ejercicio recomiendo lo siguiente como primer contacto en una Mujer

y Como algo mas avanzado lo siguiente.

Espero te sirva de algo.

3 Me gusta

Aportando un poco mas. la Oxymetolona es bastante bien tolerada en mujeres. oxandrolona e incluso el dianabol en dosis bajas. ya llegando a los 210 mg por semana es la medida que se ve mayor efectos secundarios en los estudios.
en mi opinion para las mujeres la mejor opcion serian los Sarms. netamente por el tema de evitar virilizacion.

3 Me gusta

Agregare algo a lo que dijeron los otros miembros, aunque se utilizen dosis bajas en la mujer también se produce una supresión del eje hormonal, los efectos de virilización pueden contrarrestrarse o disminuirse con la ingesta de pastillas anticonceptivas que contienen derivados del estradiol y la progesterona.A nosotros los hombres se nos suprime la produccion endógena de testo y en la mujer la de estrógenos. Nosotros los hombres podemos inyectarnos HCG intraciclo para continuar produciendo algo de testo endógena para evitar la atrofia testicular sin embargo, los mismos esteroides cumplen función androgénica y a su vez su conversion en estogenos, ambas hormonas necesarias para ser saludables. En caso de la mujer al utilizar testo y/o sus derivados se suprime el eje y tienen una caida de hormonas femeninas, la ingestion oral de anticonceptivos aportaria esas hormonas de manera exógena hasta que finalize el ciclo.

2 Me gusta

Tu dieta debe ser hipercalorica para subir de peso claro comida de calidad , quizas deberias primero hacer un ciclo de masa y otro para corte, en el ciclo de masa sacaria el clem y el lipo6 ademas que debes centrarte en ejercicios basicos de fuerza, el cardio y las rutinas extensas no son beneficas cuando se trata de subir de peso. Entre mas quimicos metas a tu cuerpo mas resistencia hace y menos efecto tienen los quimicos, entre mas no significa mejor. Cuida tu salud .

2 Me gusta