Esteroides en personas nervios

Bueno soy una persona bastante nerviosa y no puedo tomar estimulantes, los esteroides tb serian estimulantes?, o podria tomarlos sin que me alterara el nivel de nerviosismo?.
Se que el clembuterol por ej nunca lo tomaria pero si tomara winstrol , deca y testex?

nervios

por tomar esteroides no te pondras nervioso, entiende por nervioso en el sentido de la palabra, tal vez euforico en mayor media dependiendo del tipo de esteroides, pero en principio no te pondras nervioso, tranquilo, jeje

a no ser que tambien seas hipocondriaco y pienses que te vas a poner nervioso … :lol:

Pues yo soy muy nervioso tambien, de hecho de pekeño tenia tics de esos, y he estado tomando clembuterol y no ha pasado nada, tome efedrina y no pasaba nada, incluso con algun quemador de grasas de estos que tienen cosas raras de hierbas…y no pasa nada, hace el mismo efecto que a una persona que no sea nerviosa, creeme.

Gracias a los 2 por sus respuestas

en todo caso lo que te podria pasar es que te pusieras mas agresivo, que te alteres por nada.

[size=5]

Los esteroides sí que pueden tener un efecto estimulador en personas normales y más aún en personas nerviosas. Esto no quiere decir para nada que tengan el clásico efecto de un estimulador del Sistema Nerviso Central, como pueda ser, por ejemplo, la cafeína. El efecto es más progresivo, más paulatino.

No es una excitación nerviosa propiamente dicha. Mas bien es una sensación de euforia y exceso de actividad que mal encauzada o mal dirigida pueden acabar en nerviosismo, agresividad, ansiedad o angustia.

Estamos tratando con potentes fármacos de acción hormonal, y también con efectos multiples sobre el Sistema Nervioso Central aunque son poco estudiados, son evidentes y aquí los estamos tratando muy poco. Los roids afectan la psique humana: la autoestima, la sensación de poder, la seguridad en uno mismo, la agresividad, etc… Seamos conscientes de esto. No perdamos el norte diciendo que va! ala! se pueden usar sin problemas!, No es el caso…

Aquí amigo, el conocimento de la acción del fármaco y el conocimiento de uno mismo jugaran un papel clave…pues nos daran los medios para ejercer el autocontrol mental que nos permita de forma consciente y voluntaria encauzar esa euforia y exceso de energia hacia actividades productivas y/o relajantes, derivando hacia afuera posibles nerviosimos , ansiedades etc…

Con el adecuado planteamiento de tus habitos diarios no deberias tener problemas. Pero un planteamiento erróneo si que te podría generar ansiedad, estres, nerviosismo etc… Esto sólo lo puedes evaluar tú amigo mío

Suerte y nos vas contando,

Mak
[/size]

Gracias por tu respuesta amigo

SOLO UNA PREGUNTA AMIGO AHORA ESTAS TOMANDO ALGO PARA CONTROLAR TU NERVIOSISMO, HAS SIDO TRATADO O NUNCA HAS CHECADO LA CAUSA DE TU NERVIOSISMO.
ME GUSTARIA SABERLO SOLO PARA CHECAR QUE TODO EN ESE ASPECTO ESTE EN ORDEN.
SALUDOS.

ponen nervioso y dan ansiedad te lo dgo x esperiencia nunca acabo uno me dan ataques de ansiedad mal dormir mal estar arcadas etccc… no te lo recomiendo

Este hilo es del año 2007…