esteroides en polvo puro

hola,soy nuevo aqui y mi pregunta es la siguiente:
tengo la suerte o no de conseguir esteroides en su forma pura pero no se como administralos pues al no llevar excipientes tengo miedo a dañarme y me gustaria saber con que lo puedo tomar para que eso no ocurra y tenga todo su efecto,.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Necesitas montar un laboratorio pequeño pero al final uno para poder hacer tus roids.

gracias por tu respuesta,crees que encapsulando con vitamina b6 ,sacarosa o lactosa usado comunmente como excipiente podria ir bien?

Imagino todo eso lo consigues en webs chinas,respecto a tu pregunta no sabria decirte no tengo nociones de como se fabrican en ese rubro.

no es facil a producir esteroides de polvo. seria mas facil si compras :slight_smile:

si fuese así de facil cada uno de nosotros tendríamos nuestro propio lab :shock:

Me parece a mi ? o se toman las cosas un poco a la ligera?

Eso coges un tazón, le echas un par de cucharadas de trembolona acetato en polvo como si fuese nesquick, lo rocías con aceite de oliva (a ser posible virgen extra) removemos bien con una cuchara INTENTANDO que no queden MUCHOS grumos y ya tenemos nuestro esteroide listo para ser inyectado y ponernos bien grandotes :lol:

:mrgreen:

:arrow: ESTOY BROMEANDO, A NADIE SE LE OCURRE HACER SEMEJANTE BARBALIDAD