Esteroides en suplementos deportivos

Mirad esto:

http://www.culturismodigital.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=2074

salu2

a mi me contaron hoy la noticia en el gim, por lo visto algunos de los productos han encontrado nandrolona :shock: ,veremos en los proximos dias k pasa,pero hay k ver lo k son capaces de hacer para vender

Pues encontraron DE TODO desde clembuterol hasta COCAINA y buscaron entre las marcas mas conocidas y fáciles de conseguir, lo que si no van a decir las marcas comerciales, lo mas curioso es que los precursores de testosterona salieron positivos CASI todos, asi como no van a servir, si algunas personas están ON todo el ano sin saberlo.

Muscle builder: androstenedione, DHEA, 1,4
androstadiene-dione, ephedrine,

Hormone Regulator: Androstenedione, DHEA

Testosterona Booster: DHEA, androstenedione, 1,4
androstadiene-dione, androstenediol

Weight loss: Ephedrine

ESTE ES EL LINK DEL ESTUDIO

http://www.usatoday.com/sports/hfl-supplement-research-report.pdf

http://www.usatoday.com/sports/hfl-supplement-research-report.pdf

YO LO MAS PARECIDO A ESTO QUE HABIA ESCUCHADO ERA SOBRE UNA FAMOSA FARMACIA DE MI CIUDAD EN LA CUAL TE HACEN PROTEINA POR ENCARGO BASTANTE BIEN DE PRECIO POR CIERTO Y QUE SI QUERIAS PAGANDO UN “SUPLEMENTO” TE DABAN UNA MEJOR LA CUAL SE RUMOREABA QUE LLEVABA ALGO DE WISTROL ORAL INCLUIDO, ASI COMO NO SE VA A NOTAR ALGO DESDE LUEGO SI LE METEN STANO AUNQUE SEA A BAJAS DOSIS, TOMANDO ESTA PROTEINA TODO EL AÑO ALGO SE NOTARA.

SALUDOS.

La verdad que esto pareciera ser grave… Por muy bajas dosis que se consuman, si se hace por un largo período, esta gente, seguro, seguro, tiene problemas con la líbido y con el eje hormonal, y lo peor, sin saber la verdadera causa ni lo que debe hacer para recuperarlo.

Es casi alarmante… ¿Te imaginas que estés tomando proteínas todo el año y resulta que el final también te estas metiendo testosterona? Terminas con los cojones como canicas… Además estos suplementos suelen tomarlos justamente los menores de edad que estando conscientes de no deber tomar EAAs consumen suplementos… De una u otra forma, estos EAA podrían detener su desarrollo normal, como lo haría un ciclo…

En fin, una BARBARIDAD…

Saludos,

FLFH

que impresionante esta esta info me produce la sensacion de que mas que venefisios nos traen problemas las injestas d eprotes yo me bebo de 2 a 3 batidos al dias y no tomo mas nada aveces vitaminas anaimal pack y poco mas lo demas comidas pero esto me deja abrumado, ya ves ni control ni leches me voy a casa a esnifar unas rayas de prote quien quita y tiene coca tambien como dice r130 hay que joderse, bueno que haremos al respecto o que se debe hacer no tomar nada o que, ya ni se que hacer.

Pues, yo no me creo ni el 30% de lo que digan nuestros queridos medios de desinformación… que se encuetre alguna sustancia esteroide anabolizante en algún percusor de la testosterona ‘‘me lo podría creer’’, pero eso que comenta r130 que encontraron cocaína en algún suplemento jejejeje, anda que esta la gente pa ir regalando farlopa jejejeje CON LO CARA QUE ES. Eso es MENTIRA.

:shock: :shock: Proteína con wins oral?? :shock: :shock:

salu2

Pues si Psicotic COCAINA a mi me sorprendio tanto como a ti, no es que yo confie mucho en los medios de desinformacion, pero el estudio se ve bastante profesional y bien hecho, incluyen los metodos utilizados y todo lo demas.

http://www.bio-world.biz/ficharoid.JPG

este es el Laboratorio que hizo los analisis:

Para que se tranquilicen los que piensen que hay roids en las Proteinas, TODAS las proteinas analisadas rersultaron negativas tanto para esteroides como para estimulanters ilegales.(no habia leido el comentario de Peso80 pense que se referian a las comerciales)

A mi me parece que incluir esteroides en los precursores de testosterona es algo aun peor, esos precursores algunos los tomamos despues de los ciclos porque necesitamos recuperar el eje, y continuamos inhibiendolo sin saber siquiera con que, gravisimo.

Ups puede ser que me halla emocionado demasiado, revisando el ultimo cuadro nuevamente que parece ser mas de lo que buscaron que de lo que encontraron, voy a revisar bien el documento y posteo, pero si alguien puede chequear el doc antes, agradeceria que avise sus conclusiones.

lo primero que puse de los muscle builder, Hormone Regulator, Testosterone Booster, si esta confirmado.

[size=5]
**DIOS MIO!!!

r130 PODRÍAS DECIRME DE QUÉ SUSTANCIA SE HABLA EN ESE ANÁLISIS QUE POSTEASTE…???

LA COMPRO YA… ESTÁ MÁS FUERTE QUE MI CICLO…**
[/size]

:shock:

He quedado impresionado con la información. ¿ON sera uno de los denunciados?

Pues r130 eso es un coctel bien cargado… coño, si a parte de cocaina lleva mdma… el que lo no sepa es ‘‘extasis’’.
Lo siento pero no me lo creo, ya que te bebes un batido de esos y te tiene que pegar un viaje que no veas… sigo en mis trece, no creo que esten para ir metiendo drogas a los suplementos, ESQUE NO LES SALDRIA RENTABLE $$$ Y ES UN BUEN MARRON, y encima drogas como la cocaina y extasis (es que no son compatibles), lo veo imposoble aunque haya estudios en la red, no todo lo que hay en interner es 100% veridico.

Ya somos dos los impresionados…m parece increible lo d la cocaína :shock: :shock:

salu2

bueno bamso a ver una cosa yo estoy con psykotik con respecto a las drogas pesadas que dicen tener como la coca y el extasis es decir es una locura es como cuando nos decian nuestros padres que no le aceptaramos caramelos en la calle a nadie o en la puerta del colegio por que podrian tener drogas, yo nunca vi a nadie en eso supuse que seria en los colegios de pago, siempre tienen lo mejor, jejej y fuera de coñas mira segun veo lso analisis publicados por r130 creo que dice ng/g supondo sera nanogramos por gramo digo si es que se usa este termino como unidad de medida “nano”, si es asi de que cantidad estamos hablando es decir que cojieron por ejemplo 30 ggramos de creatina por ejemplo, eso seria algo infimo no creo que toque nada y con respecto al os precursores de testosterona tambien seria infimo o segun creo yo por lo de ng/g si es asi no llegaria a tocar el eje es muy poco, es como quien se injecta un deca cada tres semanas son dosis minimas no le toca el eje y hablamos de 200 mg de deca eso le mandan a mi abuelo y no creo qu ele llegue a nada, que opinan con respecto al as dosis.

Pues creo que tienes razon con la relacion de nanogramo/gramo.

Si es asi, no se que interes tendrian en poner esas cantidades de droga a los suplementos.Y es que los americanos dicen siempre verdades a medias,yo tampoco me lo creo.

Si es que al final tendremos que salir de fiesta con unas rayas de glutamina y un par de pepas de oxino nitrico!!! :twisted:

Cuando me hize mayor recordé una de esas famosas frases y cuando iba de fiesta, iba con el cubata pensando haber si alguien me hechaba algo en el, pero no habia suerte tu jejejeje (es broma), anda que está la gente para ir regalando cosas.

El truco está en la medida que usan como han dicho algunos, 100 ng/g quiere decir que en 10 gramos de producto habría 0,001 mgr (la milésima parte de un miligramo).

1 ng es 1 / 1.000.000.000 gramos, nada vaya, si el que hace los productos se mete una raya en el trabajo, con lo que sobra en la mesa ya contamina la producción de una semana.

tambien he visto analisis que dicen que el 99% de lso billetes de 100 dolares americanos tienen restos de coca y nunca he visto a nadie negarse a cojer uno por temor a colocarse eso nada hombre esas cantidades ni suprimen el eje ni colocan a nadie.

Chicos, tengo que disculparme por el malentendido, creo que el exceso de chamba pre-navideña me esta afectando, me comunique con FLFH para explicarle mi duda, pero nos distrajimos hablando sobre Gestion de Recursos humanos.

Bueno al grano: ESA TABLA DONDE FIGURA COCAINA Y EXTASIS no representa los resultados de los análisis a las substancias, en el cuadro decía: “Substances screened“ en pocas palabras no representa lo encontrado sino lo BUSCADO ya me parecía raro que todos los resultados estén en números tan redonditos.

Lamento que mi descuido haya armado tremendo alboroto, para todos los que estén jalando unas líneas de glutamina o yendo a bailar con un termogenico,mis sinceras disculpas, todo esto me ha recordado la vez que le di una supuesta “efedrina” a un compañero del gimnasio (algo afin a las substancias divertidas), el empezó a hacer un alboroto como si se hubiera tomado un éxtasis, se sintió mas ágil y fuerte que nunca, después descubrí que esa supuesta efedrina no era mas que un antigripal para niños y mi proveedor de esa época un tremendo estafador.

Para resarcirme mando los resultados de la prueba, no son tan impresionantes como lo que buscaron pero igual asusta.

http://www.bio-world.biz/rd1.JPG
http://www.bio-world.biz/rd2.JPG
http://www.bio-world.biz/rd3.JPG