esteroides hormona de crecimiento o oxido nitrico?

para que se note el cuerpo marcado se me noten las venas esta bien que no use esteroides que son muy caros…y use oxido nítrico? también me interesa volumen pero todo natural…o si vale la pena usar los esteroides o hormona de crecimiento? gracias

Todo es dieta, si quieres un cuerpo marcado tienes que trabajar en un déficit calorico. Puedes escribir un poco mas claro, ¿Usaste oxido nitrico y que? ¿Es pregunta o comparación con roids?

¿Vale la pena usar los esteroides o hormona de crecimiento? Depende tus objetivos. Amigo estas en el foro de Culturismo Sin esteroides anabólicos, te recomiendo que abras otro hilo si quieres hablar de roids y hormona de crecimiento, aunque esta ultima no se trata en los foros de novatos o intermedios.

ADEMAS, que pongas tu edad, estatura, peso, Body fat y experiencia de gym.

Son cosas distintas,** faltan tus datos**, ademas la hormona del crecimiento se habla en Elite.

Son cosas distintas, la hormona no es un suplemento, jugaras con fuego si no sabes lo que haces.

Saludos

es comparacion con los roids

compa te recomiendo que lees los artículos y post fijos que estan en el foro, veo que haces muchas preguntas sin sentido y ni siquiera tu sabes que preguntas, por favor antes de abrir mas hilos con tonterías hay que leer un poco mas, GRACIAS.

Más o menos descifre lo que quisiste consultar compañero y creo q lo q quieres es bajar tu porcentaje de grasa … A lo q te puedo recomendar es bajar tu ingesta calorica así como podrías apoyarte con algún termogenico… La relación. Q hisiste entre esteroides hormona. Y oxido nítrico no tiene nada que ver cada cosa sirve para algo distinto no puedes confundir un tratamiento hormonal con un suplemento de vaso dilatación … Te recomiendo leer un poquito mas. Vale … Para q te evites Málos comentarios o respuestas. Negativas … Saludos y espero haberte ayudado de lo contrario ponte a leer para q sirve cada cosa y ya q tengas un conocimiento bien basto ha cerca de lo q piensas usar o la meta q quieras alcanzar los compañeros del foro y un servidor estamos para asesorarte

Si pones en google cada uno de las 3 cosas que mencionaste, por separado obviamente, el primer link que te aparecera es wikipedia, te vas al apartado de funciones biologicas en oxido nitrico y lee para que sirve. En Hormona del crecimiento "HG en medicina Humana " y en Anabolizantes Androgenico Esteroideo “Uso en atletas”. Con manzanitas…

La verdad en este foro se ayuda con lo que se puede, pero cuando se preguntan cosas de esta nos podemos percatar que no se tiene ni un palito y conciencia de lo que se esta diciendo, por ende la persona no tiene una base de conocimiento para enteder de lo que se le va contestar, solo al leer el nombre del titulo. Si esperas tener una respuesta correcta, por lo menos esmerate en hacer la pregunta de una forma coherente