esteroides marca nitro

alguien sabria decirme la calidad de los esteroides de la marca nitro probolic eske un dealer colega se va de viaje mu largo… y ta likidando y tienes par de multidosis desta marca y me hace wen precio y keria saber si merece la pena esta marca o es aceite de sardinas en viales de 10 ml jaja

Yo no he oido cosas mu buenas de ellos, a ver si alguien lo ha usado, yo solo puedo hablar de oidas, creo recordar que tenian una testo en agua y todo.

Hasta donde tengo entendido los probolic son de la misma empresa que omega pero mucho mas baratos, y si omega de por si es malo… (al menos en México, ojo)

Y si, tienen una testo suspencion.

Con que fundamento hablas asi de omega???
yo lo he probado como tantos otros aqui y sabemos q son muy buenos!!!
es mas son los productos mas confiables de mexico.
te recuerdo q debes dejar tus intereses de lado dentro del portal :wink:

las conclusiones se sacan cuando se usan personalmente, si es lo que dicen por hay es solo un rumor, asi que los testimonios con credibilidad son de los que los han usado, pasate por aqui amigo rncc hay te dejo el link http://www.tupincho.net/foro/experiencia-con-labs-under-british-dragon-omega-xt-t43322.html

Omega es un buen labs por lo menos es de lo mejorcito que se puede conseguir por estos lares.

he oido hablar bien de gen-shi lab japones los viales son pequeños a de 2 ml o de 5ml normalmente depende de la sustancia ahora… japones … terremoto s…sunami… energia nuclear… uhmm da k pensar pero hablar hablan bien de ellos

lo siento se me ekivoco el post