esteroides mas indicados para el ciclismo?¿

un amigo me pregunta q podria tomar para el ciclismo q le podria recomendar ?¿

e pensado winstrol y propinato ya q no retienen tanto liquido

a ver q me podeis decir

deca descartado por la permanecia pal domping

en eso t puedo ayudar,ya k conozco a varios ciclistas profesionales.
oxandrolona,decadurabolin,primobolan,winstrol,parches d testosterona,andriol,hgh,insulina y sobre todo epo.
segun me an dicho los esteroides k mejor les va es oxandrolona y decadurabolin.
despues estan productos como el epo,insulina y hgh.

y domde comprar epo y hgh

LO QUE REALMENTE SEGURO LE OCASIONARA PROBLEMAS ES EL DOPING, YO CREO QUE SI SE EXPONE A UN CONTROL ANTIDOPING SEA CUAL SEA LA SUSTANCIA LE DARA POSITIVO.
LO QUE SI TENGO ENTENDIDO Y COMO COSA CONTROLADA, QUE ALGUNOS CICLISTAS SUELEN BUSCAR ELEVAR LA PRODUCCION DE SU TESTO NATURAL POR MEDIO DE LA HCG, PERO BUENO HABRIA QUE VER COMO MANEJARLA A NIVEL UI. COMO PARA PASAR SIN PROBLEMAS UN CONTROL, TE REPITO SI SE BUSCA SON TODAS LAS QUE TE MENCIONAN DETECTABLES

mas informacion gracias.

lo mejor es epo, pero no es barata t lo digo d antemano depende d las unidades ke t kieras meter y del tipo d kompeticion en el ke estes, lo normal son unas 10000 unidades kreo yo ( para un ciklista del tour ) de todas maneras en: http://www.as.com/misc/traficante/ un extrafikante habla de lo ke le vendia a los ciklistas, eshale un vistazo, un saludo

por cierto si kontrolas las dosis no daras positivo, tienes ke kontrolar el tiempo de vida d los roids ke tomes y las kantidades, piensa ke el 80% d los ciklistas profesionales se Dopan, un saludo

textoviron

como ya ha dicho otro compañero sea lo k sea t lo pillaran a no ser k lo tapes con otra sustancia k desconozco,pero si kieres un efecto rapido una hora antes d montar injectate textoviron depot es el efecto rapido d la textosterona,chao.

Poca gente sabe, ya sea por la mala fama que tiene el fisioculturismo,o por la buena imagen que tiene el ciclismo, repito, muy poca gente sabe, que en el ciclismo se mueven mas esteroides, tanto en cantidad como en variedad, que en cualquier otro deporte.

pa que vos veais!!!

es la primera vez que escucho lo del textoviron, darme mas datos, cantidades…si que habia escuchado que geref va bien, que opinais.
gracias

testoviron

hola superdisco,mira el testoviron puedes consegir informacion el internet yo lo ke te puedo decir es que un amigo mio ke corre en bici me pidio algo para aumentar la fuerza en las piernas,yo me informe en el gym ya k lo k yo habia provado era sustanon k tien 4 efectos 1 rapido 2medios y 1 lento,asi k me recomendaron el testoviron k se centra en el efecto rapido,se lo proporcione y le dio grandes resultados,desde entonces lo sigue usando y combinando con wintrol depot para secarse,y el epo no se d donde seras pero en murcia yo se kien tiene,un saludo.

Me interesa lo d la epo dame un mail seguro y hablamos…

epo

hola superdisco,mi email es [email protected]