esteroides MTX

Que opinan de los esteroides MTX y sus altos mg ejemplo : boldenona 500mg winstrol 200 mg y presentaciónes de 12 cc, soy casi novato ps me hice una vez un ciclo pero fue en el 2011 y desde ese entonces no lo he vuelto hacer hasta ahora que estoy viendo para comprar, que opinan de ese laboratorio?

Bienvenido!

Desde aquí, en este Link puede que encuentres respuesta http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

que mala pinta, no hay pagina del laboratorio ni referencias, no compres eso compa.

Primero que todo buenas tardes y se que el hilo ya es algo viejo.
pero si me gustaria hablar sobre este lab. muchos lab under son excelentes y ofrecen buenos productor, pero MTX tiene varias cosas que no me caben en la cabeza, como por ejemplo el strongger o algo asi, es un vial de color rosado que supuestamente contiene testosterona, 30ui de HcH y 10.000mg de aminoacidos. sinceramente es primera vez que veo algo asi y que la verdad me parece demasiado extraño.

Ya lo dijeron hermano…no son confiables…es demasiado bueno para ser verdad. Piensa mejor en algo de farmacia y veterinaria.

que es Hch??? :roll:
si te refieres a HGH es impusible pues esta se disuelve en agua la ser hormona y la testo se disuelve en aceite, no es posible una mezcla de las 2, si te venden esa por queria alejate de ese dealer!