Esteroides orales?

Hola, primero partir contandoles que tengo 21 años, peso 70kg y mido 1.80. Voy al gym 4 veces por semana y busco aumentar de masa.

He estado averiguando y consultando y me han recomendado 2 cosas

1. tomar Dianabol acompañado de un protector hepatico
  2. tomar Tbomb2, o algun prohormonal

Mis dudas en realidad son 2, una no tengo idea como funciona el tema de los ciclos, com disminuir efectos secundarios, etc

y la otra seria si los prohormonales realmente sirven, he leido mucho que no sirven pero en algunas personas es la mejor forma de partir y si sirven

Realmente agradeceria mucho su ayuda, porque los esteroides son algo delicado creo yo. Muchas gracias a todos!

si alguno puede dejar su facebook o whatsapp para preguntarle mas personalmente se agradeceria

:? No está permitido usar el portal para esos fines.

:arrow: Deberías leer más para entender de estos temas. aquí en el foro tienes una extensa fuente de información.

Además, que tienes una edad bastante temprana, no creo que hayas alcanzado el límite de desarrollo muscular; como para tener que aventurarse a otro mundillo.

Mi recomendación, tiempo al tiempo. :mrgreen:

hola, adscribo 100% al comentario de proy230.

Lo bueno es que has encontrado a tupincho. Aquí vas a encontrar un montón de información y mucha gente que podrá ayudarte (si demuestras que has hecho los deberes).

una buena manera de empezar es estudiarte los distintos ciclos básicos para ver qué sustancias contienen y qué función ocupa cada una en el ciclo. Lee atentamente el primer link de mi firma.

Esto lleva tiempo, sé que no es lo que quieres oir, pero hacer las cosas con conocimiento evitará que tengas problemas con el pajarito…

De manera complementaria, podés bajarte el libro anabolics de william llewellyn, no sé si hay traducciones, que sirve de manual para cualquiera que quiera empezar. tal vez haya alguna versión en la parte de descargas de tupincho.net.

sds,

me acabo de acordar qeu en la sección de esteroides anabólicos de la propia página, hay traducciones de muchas partes del libro.

sds,

No esta permitido dejar facebook ni medio de contacto, en el foro hay mucha info sobre dietas, suplementacion y eaa. No hagas cosas a tonta y a locas como muchos, entrena duro, come bien y veras resultados solo, exito.