esteroides orales

hola, despues de leer bastante una cosa tengo clara un ciclo oral =perdida de dinero + tiempo y sobre todo salud. Tengo pensado hacer un ciclo inyectable pero ya lo expondre mas adelante y opinais.
Mis dudas son sobre el dianabol y wintrol oral:
¿cual de los dos es mas hepaticoso?
¿siendo tan hepaticoso, el dianabol, porque se usa como kickstart durante 4 semanas?
los protectores hepaticos, sino me equivoco, son regeneradores, no? entonces son tan destructibos para el higado, los esteroides orales, que usando protectores no llegan a regenerar el higado ?
un saludo

Hermano todo esto va a depender más que todo a tu predisposición a los roids, ya que a ti los orales te pueden demoler el hígado pero de repente a mi no e ahí el detalle.

Se usa las primeras 4 semanas para darle un empujón al ciclo cuando lo metes con roid de vida media larga para aprovechar el ciclo desde inicio, ya que los roid de vida larga tardan unas 3, 4, 5 … semanas en actuar dependiendo de cada individuo mientras que este estos actuan desde el primer día.

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

No es recomendable hacer un ciclo del todo oral, como mencionaban antes es mejor usarlos como complemento del ciclo.