Esteroides Originales

Hola, quisiera saber si alguien de Argentina tiene la posibilidad de usar esteroides originales como Anadrol - Oximetolona o Dianabol - Methandrostenolona, y cuenten sus experiencias. Muchas gracias.

yo no tengo experiencia pero aca tenes el link de un post muy bueno http://www.tupincho.net/foro/guia-para-novatos-argentinos-t35538.html ahi vas a ver donde se consiguen roids seguros por lo general es o en farmacias o en veterinarias

saludos

under de muy baja calidad hacen toda la argentina, pero lo mas confiable es lo vet, de farma o magitral hecho x tu farmaceutico de confianza.
no compres nada de fm, hp, power mucle, ciclo6, adrian nieto o lander barato.
es todo fake. usa calastreme, fundacion o forti.

Hola ALMDQ. Te hago una consulta desde la ignorancia total. Los patos grosos que compiten acá en Argentina con qué marcas se preparan? De drogas veterinarias tenes muy pocas opciones y tampoco creo que anden comprando sustanon y testovirons a rolete en farmacia. No estoy en el palo, pero debe haber algun lab under de elite. Escucho tu opinión. Saludos

la mayoria usan importados o vet original. tambien tenes los q usan los q te nombre, pero usan toneladas.